- -

Enseñar e interpretar instrumentos de percusión desde el pasado a la actualidad: investigación y transferencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Enseñar e interpretar instrumentos de percusión desde el pasado a la actualidad: investigación y transferencia

Show full item record

Serer Olivares, O. (2023). Enseñar e interpretar instrumentos de percusión desde el pasado a la actualidad: investigación y transferencia [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/196287

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196287

Files in this item

Item Metadata

Title: Enseñar e interpretar instrumentos de percusión desde el pasado a la actualidad: investigación y transferencia
Author: Serer Olivares, Onofre
Director(s): Botella Nicolás, Ana María Isusi Fagoaga, Rosa Tolosa Robledo, Luisa María
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2023-05-26
Issued date:
Abstract:
[ES] La presente Tesis Doctoral muestra unanálisis de carácter didáctico y artístico hacia el alumnado y profesorado de los estudios elementales y profesionales en la asignatura de percusión. Con ello se pretende ampliar ...[+]


[CAT] La present Tesi Doctoral mostra una anàlisi de caràcter didàctic i artístic cap a l'alumnat i professorat dels estudis elementals i professionals en l'assignatura de percussió. Amb això es pretén ampliar la pràctica ...[+]


[EN] This doctoral thesis shows a didactic and artistic analysis for students and teachers of elementary and professional studies in the subject of percussion. The aim is to extend the pedagogical practice by means of ...[+]
Subjects: Percusión , Transferencia , Educación , Música antigua
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/196287
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record