- -

Plan de marketing digital y de uso de redes sociales para mejorar el posicionamiento online de una empresa de ropa deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital y de uso de redes sociales para mejorar el posicionamiento online de una empresa de ropa deportiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.contributor.author García Capano, Pau Joel es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-14T10:44:32Z
dc.date.available 2023-09-14T10:44:32Z
dc.date.created 2023-06-26 es_ES
dc.date.issued 2023-09-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196421
dc.description.abstract [ES] La constante evolución de nuevas tecnologías, así como la aparición de otras nuevas, ha aumentado la competitividad de un mercado digital cada vez más relevante y en mayor auge. El propósito de este Trabajo de Final de Grado es ayudar a una empresa emergente en el sector del textil deportivo a darse a conocer, obtener un buen posicionamiento SEO y reconocimiento en un sector competitivo y con público muy exigente. Para lograrlo, se hará un estudio tanto de las debilidades y amenazas como de sus principales oportunidades y fortalezas. Una planificación estratégica para saber a que puede hacer frente la empresa, que inversión sería necesaria y un análisis de competencias directas, así como del sector. Realizado previo estudio, haremos uso de diferentes tecnologías para situar donde se desea la marca, realizar acciones que aumenten su valor añadido y resaltar en su sector y entre rivales consiguiendo a su vez más clientes. En este proceso, destacarán el uso de redes sociales, página web de la empresa y optimización de URL, posicionamiento SEO o SEM y herramientas para su desarrollo (Google Analytics, Search Console, ¿) y aplicaciones prácticas de las competencias que se desarrollan en el Grado de Tecnología Digital y Multimedia es_ES
dc.description.abstract [EN] The constant evolution of new technologies, as well as the emergence of new ones, has increased the competitiveness of an increasingly relevant and booming digital market. The purpose of this Final Degree Project is to help an emerging company in the sports textile sector to make itself known, obtain a good SEO positioning and recognition in a competitive sector with a very demanding public. To achieve this, a study of the weaknesses and threats as well as its main opportunities and strengths will be carried out. A strategic planning to know what the company can face, what investment would be necessary and an analysis of direct competences, as well as the sector. After the previous study, we will make use of different technologies to position the brand where we want it to be, carry out actions that increase its added value and stand out in its sector and among rivals, obtaining in turn more clients. In this process, we will highlight the use of social networks, company website and URL optimization, SEO or SEM positioning and tools for its development (Google Analytics, Search Console, ...) and practical applications of the skills developed in the Degree in Digital Technology and Multimedia en_EN
dc.format.extent 63 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Mercado digital es_ES
dc.subject Empresa emergente es_ES
dc.subject Planificación estratégica es_ES
dc.subject Competencia es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Optimización URL es_ES
dc.subject Posicionamiento SEO o SEM es_ES
dc.subject Digital Marketplace en_EN
dc.subject Start-up company en_EN
dc.subject Strategic planning en_EN
dc.subject Competence en_EN
dc.subject Social media en_EN
dc.subject URL Optimization en_EN
dc.subject SEO or SEM positioning en_EN
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia es_ES
dc.title Plan de marketing digital y de uso de redes sociales para mejorar el posicionamiento online de una empresa de ropa deportiva es_ES
dc.title.alternative Digital marketing and social media plan to improve the online positioning of a sportswear company es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting digital i d'ús de xarxes socials per a millorar el posicionament en línia d'una empresa de roba esportiva es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Capano, PJ. (2023). Plan de marketing digital y de uso de redes sociales para mejorar el posicionamiento online de una empresa de ropa deportiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196421 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\154143 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem