Resumen:
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[ES] Como diría el dramaturgo británico Oscar Wilde << Hoy en día, la gente sabe el precio de todo y el valor de nada >>1869. En los tiempos actuales todo el mundo es conocedor de los precios de la vivienda, pero no así ...[+]
[ES] Como diría el dramaturgo británico Oscar Wilde << Hoy en día, la gente sabe el precio de todo y el valor de nada >>1869. En los tiempos actuales todo el mundo es conocedor de los precios de la vivienda, pero no así el valor que puede tener una promoción sin colocar una sola pieza. Mediante el presente estudio se pretende dotar de viabilidad económica al proyecto y, posteriormente, evaluar cuál es la mejor alternativa de financiación para los posibles escenarios que pueden darse durante el transcurso del proyecto. Para ello se realizará un estudio de urbanismo con la selección de un solar que cumpla con las necesidades de la promoción que se quiere edificar, tanto aspectos urbanísticos, de diseño, como de calidades. Se investigará quienes serán sus clientes potenciales y las demandas exigidas por estos mismos para ofrecer un producto el cual quieran comprar. Mediante un estudio de campo se obtendrán valores de venta estimados y analizaremos fortalezas y debilidades de nuestro producto. La estimación de los costes lo seguiremos mediante el estudio económico controlando el flujo de ingresos y gastos (Flujo de Caja). En gastos tendremos las partidas de la compra del solar, coste de construcción, honorarios, licencias e impuestos y varios gastos. En el apartado de ventas obtendremos las ventas de los diferentes elementos de la promoción. Finalmente estudiaremos cual es la mejor forma de financiación para llevar a cabo la ejecución de la promoción en el tiempo sin provocar una suspensión de pagos en la empresa promotora que impida la finalización de esta. Este tipo de financiación la podremos combinar entre las existentes. Dependiendo de la escogida obtendremos diferentes rentabilidades que nos pondrán en el contexto del valor estimado de una promoción sin haber asumido ningún riesgo.
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[CA] Com diria el dramaturg britànic Oscar Wilde << Hui dia, la gent sap el preu de tot i el valor de res >>1869. En els temps actuals tothom és coneixedor dels preus de l'habitatge, però no així el valor que pot tindre ...[+]
[CA] Com diria el dramaturg britànic Oscar Wilde << Hui dia, la gent sap el preu de tot i el valor de res >>1869. En els temps actuals tothom és coneixedor dels preus de l'habitatge, però no així el valor que pot tindre una promoció sense col·locar una sola peça. Mitjançant el present estudi es pretén dotar de viabilitat econòmica al projecte i, posteriorment, avaluar quina és la millor alternativa de finançament per als possibles escenaris que poden donar-se durant el transcurs del projecte. Per a això es realitzarà un estudi d'urbanisme amb la selecció d'un solar que complisca amb les necessitats de la promoció que es vol edificar, tant aspectes urbanístics, de disseny, com de qualitats. S'investigarà els qui seran els seus clients potencials i les demandes exigides per aquests mateixos per a oferir un producte el qual vulguen comprar. Mitjançant un estudi de camp s'obtindran valors de venda estimats i analitzarem fortaleses i febleses del nostre producte. L'estimació dels costos ho seguirem mitjançant l'estudi econòmic controlant el flux d'ingressos i despeses (Flux de Caixa). En despeses tindrem les partides de la compra del solar, cost de construcció, honoraris, llicències i impostos i diverses despeses. En l'apartat de vendes obtindrem les vendes dels diferents elements de la promoció. Finalment estudiarem com és la millor forma de finançament per a dur a terme l'execució de la promoció en el temps sense provocar una suspensió de pagaments en l'empresa promotora que impedisca la finalització d'aquesta. Aquest tipus de finançament la podrem combinar entre les existents. Depenent de la triada obtindrem diferents rendibilitats que ens posaran en el context del valor estimat d'una promoció sense haver assumit cap risc.
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[EN] As the British playwright Oscar Wilde would say << Today, people know the price of everything and the value of nothing >>1869. In current times, everyone is aware of housing prices, but not the value that a promotion ...[+]
[EN] As the British playwright Oscar Wilde would say << Today, people know the price of everything and the value of nothing >>1869. In current times, everyone is aware of housing prices, but not the value that a promotion can have without placing a single piece. Through this study, it is intended to provide the project with economic viability and, subsequently, evaluate which is the best financing alternative for the possible scenarios that may occur during the course of the project. For this, an urban planning study will be carried out with the selection of a plot that meets the needs of the promotion that is to be built, both urban design aspects and qualities. It will investigate who will be your potential customers and the demands required by them to offer a product which they want to buy. Through a field study, estimated sales values will be obtained and we will analyse the strengths and weaknesses of our product. We will follow the estimation of the costs through the economic study, controlling the flow of income and expenses (Cash Flow). In expenses we will have the items of the purchase of the plot, construction cost, fees, licenses and taxes and various expenses. In the sales section we will obtain the sales of the different elements of the promotion. Finally, we will study which is the best form of financing to carry out the execution of the promotion over time without causing a suspension of payments in the promoting company that prevents its completion. This type of financing can be combined between the different ones that exist. Depending on the chosen one, we will obtain different returns that will put us in the context of the estimated value of a promotion without having assumed any risk.
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