- -

Experimental Characterisation of Real Driving Cycles in Diesel Passenger Vehicles under Different Environmental Conditions

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experimental Characterisation of Real Driving Cycles in Diesel Passenger Vehicles under Different Environmental Conditions

Mostrar el registro completo del ítem

Redondo Puelles, F. (2023). Experimental Characterisation of Real Driving Cycles in Diesel Passenger Vehicles under Different Environmental Conditions [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/196653

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196653

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experimental Characterisation of Real Driving Cycles in Diesel Passenger Vehicles under Different Environmental Conditions
Autor: Redondo Puelles, Fernando
Director(es): Lujan Martinez, José Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2023-07-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El futuro de los Motores de Combustión Interna en el sector de la automoción parece incierto, en cierta medida, debido a los cambios recientes en las normativas de homologación. Las regulaciones actuales han reducido ...[+]


[CA] El futur dels Motors de Combustió Interna al sector de l'automoció sembla incert, en certa mesura, a causa dels canvis recents a les normatives d'homologació. Les regulacions actuals han reduït considerablement els ...[+]


[EN] The future of Internal Combustion Engines in the automotive sector seems uncertain, to some extent, due to the recent changes in type approval regulations. Current regulations have considerably reduced the engine ...[+]
Palabras clave: Emisiones contaminantes , Emisiones en conducción real (RDE) , Motores diesel Dióxido de carbono (CO2) , Óxidos de nitrógeno (NOx) , Eficiencia del motor , Regulación de emisiones , Emision regulations , World Light-Duty Test Cycle (WLTC) , Pollutant emissions , Real Driving Emissions (RDE) , Diesel engines , Carbon dioxide (CO2) , Motores de combustión , Nitrogen oxides (NOx) , Engine efficiency
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/196653
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem