Mostrar el registro completo del ítem
Ramírez Retamero, M. (2023). Neuromarketing en redes sociales: revisión bibliográfica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196692
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196692
Título: | Neuromarketing en redes sociales: revisión bibliográfica | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Ramírez Retamero, María | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente trabajo fin de grado (TFG) corresponde a una revisión bibliográfica
de la literatura internacional publicada sobre la influencia que Nene el neuromarkeNng
en la publicidad, y más concretamente a través ...[+]
[EN] This Final Degree Project corresponds to a literature review of the internaNonal literature published on the influence of neuromarkeNng in adverNsing, and more specifically through social networks, as well as the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|