- -

Estudio del comportamiento de la capa de balasto aplicando el método de elementos discretos. Aplicación al tramo ferroviario Valencia-Silla.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio del comportamiento de la capa de balasto aplicando el método de elementos discretos. Aplicación al tramo ferroviario Valencia-Silla.

Show full item record

Márquez Castellano, A. (2023). Estudio del comportamiento de la capa de balasto aplicando el método de elementos discretos. Aplicación al tramo ferroviario Valencia-Silla. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196868

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196868

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio del comportamiento de la capa de balasto aplicando el método de elementos discretos. Aplicación al tramo ferroviario Valencia-Silla.
Secondary Title: Analysis of railway ballast behavior employing discrete element method. Practical application to Valencia-Silla railway track.
Estudi del comportament de la capa de balast aplicant el mètode dels elements discrets. Aplicació al tram ferroviari Valencia-Silla.
Author: Márquez Castellano, Adrián
Director(s): Villalba Sanchis, Ignacio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2023-07-26
Issued date:
Abstract:
[ES] En el ámbito ferroviario, dada la complejidad de la respuesta de la capa de balasto, son numerosos los estudios que utilizan la hipótesis de materiales continuos, empleando el Método de los Elementos Finitos. Sin ...[+]


[EN] On the railroad scope, it is common to find many literatures about the ballast layer response under load solicitations, many of them based on a continuum model approach. Nevertheless, railway ballast is a granular ...[+]
Subjects: Ferrocarril , Balasto , YadeDEM , Transporte , Vías , DEM , Método de Elementos Discretos , Railway , Ballast , Transport , Track
Copyrigths: Reconocimiento (by)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Project ID:
MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION /PID2020-118013RB-C22
degree: Grado en Ingeniería Civil-Grau en Enginyeria Civil
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record