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Análisis del impacto del fashion marketing en los hábitos de consumo de los residentes de la Comunidad Valenciana

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Análisis del impacto del fashion marketing en los hábitos de consumo de los residentes de la Comunidad Valenciana

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dc.contributor.advisor Escribá Pérez, Carmen es_ES
dc.contributor.author Alamán Millán, Aitana es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-21T14:18:12Z
dc.date.available 2023-09-21T14:18:12Z
dc.date.created 2023-07-25
dc.date.issued 2023-09-21 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196892
dc.description.abstract [ES] Las acciones de marketing realizadas en el mundo de la moda tienen un impacto directo en los hábitos de compra de los consumidores. Es por ello que, con este TFG, se pretende investigar cómo influyen realmente estas acciones de marketing (denominadas fashion marketing) en los consumidores, centrando sobre todo el estudio en la presencia de este tipo de marketing en redes sociales y en las semanas de la moda. Se ha estructurado la investigación en dos partes: un análisis cualitativo de los estudios previos relacionados con el tema y una encuesta a consumidores. En primer lugar, se detalla un marco teórico, tratando de explicar qué es el fashion marketing y su importancia en las semanas de la moda y en los medios digitales, haciendo hincapié en el uso de influencers a la hora de compartir contenido publicitario. Por otra parte, se lleva a cabo el estudio empírico del tema elegido, mediante la realización de una encuesta a los residentes de la Comunidad Valenciana. Con el análisis del estudio se pretende conocer la influencia de las acciones de marketing en la compra de productos de moda por parte de los valencianos. es_ES
dc.format.extent 76 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Fashion marketing es_ES
dc.subject Sector de la moda es_ES
dc.subject Hábitos de consumo es_ES
dc.subject Comunidad Valenciana es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Influencers es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis del impacto del fashion marketing en los hábitos de consumo de los residentes de la Comunidad Valenciana es_ES
dc.title.alternative Analysis of the impact of fashion marketing on the consumption habits of the residents of the Valencian Community es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de l'impacte del fashion màrqueting en els hàbits de consum dels residents de la Comunitat Valenciana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alamán Millán, A. (2023). Análisis del impacto del fashion marketing en los hábitos de consumo de los residentes de la Comunidad Valenciana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196892 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156445 es_ES


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