- -

Station Tullnerfeld: Evaluation and optimisation

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Station Tullnerfeld: Evaluation and optimisation

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Vallés Lluch, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Hermann, Knoflacher es_ES
dc.contributor.author Ciges Marín, Carolina María es_ES
dc.coverage.spatial east=15.9966222; north=48.2954497; name=7XWW+5J Judenau-Baumgarten, Àustria es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-22T13:47:24Z
dc.date.available 2023-09-22T13:47:24Z
dc.date.created 2023-07-17
dc.date.issued 2023-09-22 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196965
dc.description.abstract [ES] El TFG abordará dos temas: 1. La optimización de la localización de las paradas y de bus y parking para bicicletas y coches, cantidad y espacio consumido (m2) y distancia hasta las plataformas. Se adjuntará la localización exacta, localización de las paradas de bus, numero de plazas de parking, protección de la marquesina, etc. Con todos estos datos se hará un estudio de cómo afecta al medio ambiente. 2. La localización de la estación de tren respecto a los pueblos de alrededor, además con datos de la cantidad de población de cada uno de estos pueblos y distancia y tiempo de tren hasta llegar desde Tullernferd a Viena, St Pölten y Tulln. es_ES
dc.description.abstract [EN] there are two main points: 1. the optimization of the location of bus stops and parking for bicycles and cars, numbers and land consumption m2 and distance to the platforms. Then you have to survey the local situation on site, such as the location of bus stops, number of parking spaces, weather protection etc. On this basis, you then make suggestions on how to improve it with respect to climate change. 2. the location of the station to the surrounding villages - with population figures and distances and travel times by train to Vienna, St. Pölten and Tulln. es_ES
dc.format.extent 21 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estación de tren es_ES
dc.subject Optimización es_ES
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Cambio climático es_ES
dc.subject Distancias es_ES
dc.subject Mejoras es_ES
dc.subject.classification MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials es_ES
dc.title Station Tullnerfeld: Evaluation and optimisation es_ES
dc.title.alternative Estación de Tullnerfeld: Evaluación y optimización es_ES
dc.title.alternative Estació de Tullnerferd: Evaluació y optimizació es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ciges Marín, CM. (2023). Station Tullnerfeld: Evaluation and optimisation. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196965 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\154525 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem