Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vallés Lluch, Ana | es_ES |
dc.contributor.advisor | Hermann, Knoflacher | es_ES |
dc.contributor.author | Ciges Marín, Carolina María | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=15.9966222; north=48.2954497; name=7XWW+5J Judenau-Baumgarten, Àustria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-22T13:47:24Z | |
dc.date.available | 2023-09-22T13:47:24Z | |
dc.date.created | 2023-07-17 | |
dc.date.issued | 2023-09-22 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/196965 | |
dc.description.abstract | [ES] El TFG abordará dos temas: 1. La optimización de la localización de las paradas y de bus y parking para bicicletas y coches, cantidad y espacio consumido (m2) y distancia hasta las plataformas. Se adjuntará la localización exacta, localización de las paradas de bus, numero de plazas de parking, protección de la marquesina, etc. Con todos estos datos se hará un estudio de cómo afecta al medio ambiente. 2. La localización de la estación de tren respecto a los pueblos de alrededor, además con datos de la cantidad de población de cada uno de estos pueblos y distancia y tiempo de tren hasta llegar desde Tullernferd a Viena, St Pölten y Tulln. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] there are two main points: 1. the optimization of the location of bus stops and parking for bicycles and cars, numbers and land consumption m2 and distance to the platforms. Then you have to survey the local situation on site, such as the location of bus stops, number of parking spaces, weather protection etc. On this basis, you then make suggestions on how to improve it with respect to climate change. 2. the location of the station to the surrounding villages - with population figures and distances and travel times by train to Vienna, St. Pölten and Tulln. | es_ES |
dc.format.extent | 21 | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Estación de tren | es_ES |
dc.subject | Optimización | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.subject | Cambio climático | es_ES |
dc.subject | Distancias | es_ES |
dc.subject | Mejoras | es_ES |
dc.subject.classification | MAQUINAS Y MOTORES TERMICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials | es_ES |
dc.title | Station Tullnerfeld: Evaluation and optimisation | es_ES |
dc.title.alternative | Estación de Tullnerfeld: Evaluación y optimización | es_ES |
dc.title.alternative | Estació de Tullnerferd: Evaluació y optimizació | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ciges Marín, CM. (2023). Station Tullnerfeld: Evaluation and optimisation. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196965 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\154525 | es_ES |