- -

Introducing Project Based Learning for Teaching and Learning Electrical Drives: A case of UPV

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Introducing Project Based Learning for Teaching and Learning Electrical Drives: A case of UPV

Mostrar el registro completo del ítem

Sapena-Bano, A.; Burriel-Valencia, J.; Puche-Panadero, R.; Pineda-Sanchez, M.; Martinez-Roman, J. (2022). Introducing Project Based Learning for Teaching and Learning Electrical Drives: A case of UPV. IEEE. 407-413. https://doi.org/10.1109/EDUCON52537.2022.9766641

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197048

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Introducing Project Based Learning for Teaching and Learning Electrical Drives: A case of UPV
Autor: Sapena-Bano, Angel Burriel-Valencia, Jordi Puche-Panadero, Rubén Pineda-Sanchez, Manuel Martinez-Roman, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This contribution describes the change in methodology introduced in the subject Dynamic Analysis and Control of Electrical Drives within the Industrial Engineering (Electricity branch) Master Degree at Escuela Técnica ...[+]
Palabras clave: Project based learning , Electrical drives , Dynamic analisis , Electronic converters , Drive control
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-1-6654-4434-7
Fuente:
2022 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON). (issn: 2165-9567 )
DOI: 10.1109/EDUCON52537.2022.9766641
Editorial:
IEEE
Versión del editor: https://doi.org/10.1109/EDUCON52537.2022.9766641
Título del congreso: IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON 2022)
Lugar del congreso: Tunis, Tunisia
Fecha congreso: Marzo 28-31,2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F19-20%2F188/
Agradecimientos:
This research has been funded by Universitat Politecnica de Valencia in the frame of the Aprendizaje + Docencia 2019: Proyectos de Innovacion y Mejora Educativa program, with reference 19-20/188, Aprendizaje basado en ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem