Mostrar el registro completo del ítem
Sapena-Bano, A.; Burriel-Valencia, J.; Puche-Panadero, R.; Pineda-Sanchez, M.; Martinez-Roman, J. (2022). Introducing Project Based Learning for Teaching and Learning Electrical Drives: A case of UPV. IEEE. 407-413. https://doi.org/10.1109/EDUCON52537.2022.9766641
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197048
Título: | Introducing Project Based Learning for Teaching and Learning Electrical Drives: A case of UPV | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This contribution describes the change in methodology introduced in the subject Dynamic Analysis and Control of Electrical Drives within the Industrial Engineering (Electricity branch) Master Degree at Escuela Técnica ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.1109/EDUCON52537.2022.9766641 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
This research has been funded by Universitat Politecnica de Valencia in the frame of the Aprendizaje + Docencia 2019: Proyectos de Innovacion y Mejora Educativa program, with reference 19-20/188, Aprendizaje basado en ...[+]
|
|
Tipo: |
|