- -

Inteligencia artificial en sistemas de recomendación aplicados al comercio electrónico: implicaciones en el consumidor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Inteligencia artificial en sistemas de recomendación aplicados al comercio electrónico: implicaciones en el consumidor

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Romero, ER. (2023). Inteligencia artificial en sistemas de recomendación aplicados al comercio electrónico: implicaciones en el consumidor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197059

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197059

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Inteligencia artificial en sistemas de recomendación aplicados al comercio electrónico: implicaciones en el consumidor
Otro titulo: Artificial intelligence in recommender systems applied to e-commerce: consumer implications.
Intel·ligència artificial en sistemes de recomanació aplicats al comerç electrònic: implicacions en el consumidor
Autor: Gómez Romero, Evelyna Roxana
Director(es): Arroyo Vázquez, Mónica Barberá Tomás, José David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2023-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La inteligencia artificial (IA) viene siendo usada por muchas empresas que tienen negocios electrónicos trayendo cambios en el sector e implicaciones en el consumidor. Sus aplicaciones son variadas, una de estas ...[+]


[EN] Artificial intelligence (AI) is being used by many companies that have electronic businesses, bringing changes in the sector and implications for the consumer. Its applications are varied; one of these applications ...[+]
Palabras clave: Inteligencia artificial , Comercio Electrónico , Sistemas de recomendación , Consumidores , Artificial intelligence , Electronic Commerce , Recommender systems , Consumers
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Estudios de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación-Màster Universitari en Estudis de la Ciència, la Tecnologia i la Innovació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem