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dc.contributor.advisor | Mesarosova, Alena | es_ES |
dc.contributor.author | Ruiz Llor, Beatriz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T06:22:45Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T06:22:45Z | |
dc.date.created | 2023-07-12 | |
dc.date.issued | 2023-09-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/197142 | |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto consiste en la elaboración de un videojuego RPG de terror, con el que te sumerges en un ambiente pavoroso a través de gráficos 2D y unos escenarios donde será necesario resolver una serie de puzzles para poder avanzar en la historia. Se trata de un proyecto personal que tiene el objetivo de transmitir una sensación de horror sin necesidad de utilizar unos gráficos realistas, gracias a una ambientación oscura y a unos sonidos ambiente que dejarán al jugador en tensión en cada fase. Debido a las características del proyecto, el juego está producido con RPG Maker MV. Actualmente puede descargarse a través de la plataforma de Steam, aunque también estará disponible en el catálogo de Nintendo Switch en un futuro. Esta memoria muestra el proceso de diseño de las mecánicas, la programación, el concept art, los gráficos y la narrativa interactiva que forman parte del proyecto e incluye una serie de reflexiones acerca del proceso y el producto resultante. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This project consists of the development of a horror RPG video game, with which you are immersed in a terrifying environment through 2D graphics and scenarios where it will be necessary to solve a series of puzzles in order to advance in the story. It is a personal project that aims to convey a sense of horror without the need for realistic graphics, thanks to a dark setting and ambient sounds that will leave the player tense at each stage. Due to the characteristics of the project, the game is produced with RPG Maker MV. It can currently be downloaded through the Steam platform, although it will also be available in the Nintendo Switch catalog in the future. This memory shows the design process of the mechanics, programming, concept art, graphics and interactive narrative that are part of the project and includes a series of reflections about the process and the resulting product. | es_ES |
dc.format.extent | 30 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | RPG Maker | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Narrativa | es_ES |
dc.subject | Terror | es_ES |
dc.subject | Puzles | es_ES |
dc.subject | Indie | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject | Narrative | es_ES |
dc.subject | Puzzle | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Blame: un videojuego desarrollado en RPG Maker. Preproducción y producción de un juego en 2D | es_ES |
dc.title.alternative | Blame: a videogame developed in RPG Maker. Pre-production and production of a 2D game. | es_ES |
dc.title.alternative | Blame: un videojoc desenvolupat en RPG Maker. Preproducció i producció d'un joc en 2D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Ruiz Llor, B. (2023). Blame: un videojuego desarrollado en RPG Maker. Preproducción y producción de un juego en 2D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197142 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153823 | es_ES |