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dc.contributor.advisor | López Izquierdo, María Angeles | es_ES |
dc.contributor.author | Carracedo Rodríguez, Sandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T07:50:01Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T07:50:01Z | |
dc.date.created | 2023-07-13 | |
dc.date.issued | 2023-09-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/197158 | |
dc.description.abstract | [ES] El siguiente documento recoge el planteamiento de la creación de Mending Paths, el proyecto de un videojuego indie de aventura producido mediante animación bajo cámara y experimental, incluyendo la preproducción completa de la idea, un teaser y el Game Design Document. El videojuego trata de cómo le protagonista viaja a través de diversos mundos en busca de la verdadera felicidad, ayudando en su paso a los que también la desean. La historia pretende concienciar a la gente sobre la diversificación del concepto de felicidad y cómo se aplica en diferentes circunstancias, así como el desgaste mental de las personas que solo usan su vida para ayudar a otros. Este proyecto está pensado para presentarse a empresas independientes para la realización del videojuego en su totalidad. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The following document picks up the proposal of Mending Paths, a project for an indie adventure game produced using Stop-Motion and an experimental technique, including its complete preproduction, an animated teaser and the corresponding Game Design Document. The videogame is about how the protagonist travels across a number of different worlds looking for authentic happiness, helping on their way to whom also wishes for it. The story tries to raise awareness about the diversification of the concept of happiness and how it can be applied in many other situations, thus the mental wear of the people who spend their lives helping others. This project was conceived with the idea of submitting it to indie companies for its complete development. | es_ES |
dc.format.extent | 70 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Animación experimental | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Bordado | es_ES |
dc.subject | Indie | es_ES |
dc.subject | Felicidad | es_ES |
dc.subject | Hedonismo | es_ES |
dc.subject | Eudemonismo. | es_ES |
dc.subject | Experimental animation | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Embroidery | es_ES |
dc.subject | Happiness | es_ES |
dc.subject | Hedonism | es_ES |
dc.subject | Eudaemonism. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Mending Paths. Proyecto de Diseño de un videojuego en animación experimental. (Parte I) | es_ES |
dc.title.alternative | Mending Paths. Videogame design project in experimental animation. (Part I). | es_ES |
dc.title.alternative | Mending Paths. Projecte de Disseny d'un videojoc en animació experimental. (Part I). | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Carracedo Rodríguez, S. (2023). Mending Paths. Proyecto de Diseño de un videojuego en animación experimental. (Parte I). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197158 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153428 | es_ES |