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Mapa interactivo de reconocimiento automático de aparcamiento libre, para personas con movilidad reducida

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Mapa interactivo de reconocimiento automático de aparcamiento libre, para personas con movilidad reducida

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dc.contributor.advisor Lengua Lengua, Ismael es_ES
dc.contributor.advisor Peris Fajarnes, Guillermo es_ES
dc.contributor.author Casanova Alberola, Isaac es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-05T13:50:28Z
dc.date.available 2023-10-05T13:50:28Z
dc.date.created 2023-09-19
dc.date.issued 2023-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197650
dc.description.abstract [ES] El uso de mapas interactivos en nuestra vida diaria ha crecido significativamente, especialmente en servicios como Google Maps, donde la creación de capas y la recolección de datos han impulsado la necesidad de tecnologías más avanzadas. Estos mapas ya no se limitan a reconocer áreas, sino que se han vuelto automáticos, incorporando información recopilada tanto de fuentes convencionales como de sistemas de posicionamiento geográfico. En este contexto, nos enfocamos en la mejora de la accesibilidad y la gestión de aparcamientos para personas con movilidad reducida. Es esencial llevar a cabo estudios para comprender cómo los cambios estructurales afectan a estas propiedades, ya que esto influirá en su utilidad futura.La conexión entre la estructura y las propiedades de estos mapas es fundamental para diseñar nuevas versiones que optimicen su rendimiento y faciliten la interpretación de los datos. es_ES
dc.description.abstract [EN] The use of interactive maps in our daily lives has significantly grown, especially in services like Google Maps, where the creation of layers and data collection have driven the need for more advanced technologies. These maps are no longer limited to recognizing areas but have become automatic, incorporating information gathered from both conventional sources and geographic positioning systems. In this context, we focus on improving accessibility and parking management for people with reduced mobility. Conducting studies to understand how structural changes affect these properties is essential, as this will impact their future utility. The connection between the structure and properties of these maps is crucial for designing new versions that optimize their performance and facilitate data interpretation. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'ús de mapes interactius en la nostra vida diària ha crescut significativament, especialment en serveis com Google Maps, on la creació de capes i la recopilació de dades han impulsat la necessitat de tecnologies més avançades. Aquests mapes ja no es limiten a reconéixer àrees, sinó que s'han tornat automàtics, incorporant informació recopilada tant de fonts convencionals com de sistemes de posicionament geogràfic. En aquest context, ens centrem en la millora de l'accessibilitat i la gestió d'aparcaments per a persones amb mobilitat reduïda. És essencial dur a terme estudis per a entendre com els canvis estructurals afecten a aquestes propietats, ja que això influirà en la seua utilitat futura. La connexió entre l'estructura i les propietats d'aquests mapes és fonamental per a dissenyar noves versions que optimitzen el seu rendiment i faciliten la interpretació de les dades. es_ES
dc.format.extent 90 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sensores de aparcamiento es_ES
dc.subject Accesibilidad para personas con discapacidad es_ES
dc.subject Aparcamientos es_ES
dc.subject Mapa interactivo es_ES
dc.subject Movilidad reducida es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Geomática y Topografía-Grau en Enginyeria Geomàtica i Topografia es_ES
dc.title Mapa interactivo de reconocimiento automático de aparcamiento libre, para personas con movilidad reducida es_ES
dc.title.alternative Interactive map of automatic recognition of free parking for people with reduced mobility es_ES
dc.title.alternative Mapa interactiu de reconeixement automàtic d'aparcament lliure, per a persones amb mobilitat reduïda es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Casanova Alberola, I. (2023). Mapa interactivo de reconocimiento automático de aparcamiento libre, para personas con movilidad reducida. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197650 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\73462 es_ES


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