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dc.contributor.advisor | Lengua Lengua, Ismael | es_ES |
dc.contributor.advisor | Peris Fajarnes, Guillermo | es_ES |
dc.contributor.author | Casanova Alberola, Isaac | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T13:50:28Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T13:50:28Z | |
dc.date.created | 2023-09-19 | |
dc.date.issued | 2023-10-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/197650 | |
dc.description.abstract | [ES] El uso de mapas interactivos en nuestra vida diaria ha crecido significativamente, especialmente en servicios como Google Maps, donde la creación de capas y la recolección de datos han impulsado la necesidad de tecnologías más avanzadas. Estos mapas ya no se limitan a reconocer áreas, sino que se han vuelto automáticos, incorporando información recopilada tanto de fuentes convencionales como de sistemas de posicionamiento geográfico. En este contexto, nos enfocamos en la mejora de la accesibilidad y la gestión de aparcamientos para personas con movilidad reducida. Es esencial llevar a cabo estudios para comprender cómo los cambios estructurales afectan a estas propiedades, ya que esto influirá en su utilidad futura.La conexión entre la estructura y las propiedades de estos mapas es fundamental para diseñar nuevas versiones que optimicen su rendimiento y faciliten la interpretación de los datos. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The use of interactive maps in our daily lives has significantly grown, especially in services like Google Maps, where the creation of layers and data collection have driven the need for more advanced technologies. These maps are no longer limited to recognizing areas but have become automatic, incorporating information gathered from both conventional sources and geographic positioning systems. In this context, we focus on improving accessibility and parking management for people with reduced mobility. Conducting studies to understand how structural changes affect these properties is essential, as this will impact their future utility. The connection between the structure and properties of these maps is crucial for designing new versions that optimize their performance and facilitate data interpretation. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] L'ús de mapes interactius en la nostra vida diària ha crescut significativament, especialment en serveis com Google Maps, on la creació de capes i la recopilació de dades han impulsat la necessitat de tecnologies més avançades. Aquests mapes ja no es limiten a reconéixer àrees, sinó que s'han tornat automàtics, incorporant informació recopilada tant de fonts convencionals com de sistemes de posicionament geogràfic. En aquest context, ens centrem en la millora de l'accessibilitat i la gestió d'aparcaments per a persones amb mobilitat reduïda. És essencial dur a terme estudis per a entendre com els canvis estructurals afecten a aquestes propietats, ja que això influirà en la seua utilitat futura. La connexió entre l'estructura i les propietats d'aquests mapes és fonamental per a dissenyar noves versions que optimitzen el seu rendiment i faciliten la interpretació de les dades. | es_ES |
dc.format.extent | 90 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Sensores de aparcamiento | es_ES |
dc.subject | Accesibilidad para personas con discapacidad | es_ES |
dc.subject | Aparcamientos | es_ES |
dc.subject | Mapa interactivo | es_ES |
dc.subject | Movilidad reducida | es_ES |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Geomática y Topografía-Grau en Enginyeria Geomàtica i Topografia | es_ES |
dc.title | Mapa interactivo de reconocimiento automático de aparcamiento libre, para personas con movilidad reducida | es_ES |
dc.title.alternative | Interactive map of automatic recognition of free parking for people with reduced mobility | es_ES |
dc.title.alternative | Mapa interactiu de reconeixement automàtic d'aparcament lliure, per a persones amb mobilitat reduïda | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Casanova Alberola, I. (2023). Mapa interactivo de reconocimiento automático de aparcamiento libre, para personas con movilidad reducida. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197650 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\73462 | es_ES |