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dc.contributor.advisor | Rey Solaz, Beatriz | es_ES |
dc.contributor.advisor | Cerdá Boluda, Joaquín | es_ES |
dc.contributor.author | Castejón Soria, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T15:53:30Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T15:53:30Z | |
dc.date.created | 2023-09-22 | es_ES |
dc.date.issued | 2023-10-05 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/197754 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se muestra el desarrollo de un juego de conducción de coches en Unity combinando elementos de juegos de carreras arcade y de simuladores de conducción. El objetivo principal es el desarrollo del código que permite controlar el movimiento de un vehículo priorizando la jugabilidad del usuario sobre el realismo. El juego cuenta con unos controles simples, siendo posible controlarlo con las teclas del teclado, pero el movimiento del vehículo muestra también comportamientos propios de un juego de simulación de conducción como la suspensión, la pérdida de agarre de los neumáticos al girar o la degradación de los mismos. El juego cuenta con un circuito que presenta diferentes niveles de agarre haciendo así más desafiante la experiencia del jugador. El juego representa una combinación de los juegos de carreras arcade tradicionales empleando unos controles simples con los juegos de simulación ofreciendo así una experiencia de entretenimiento accesible para todos | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work shows the development of a car driving game in Unity combining elements of arcade racing games and driving simulators. The main objective is the development of the code that allows control of the movement of a vehicle, prioritizing the user's playability over realism. The game has simple controls, making it possible to control it with the keyboard keys, but the movement of the vehicle also shows behaviors typical of a driving simulation game such as the suspension, the loss of grip of the tires when turning, or their degradation. The game features a circuit that presents different levels of grip thus making the player's experience more challenging. The game represents a combination of traditional arcade racing games using simple controls with simulation games thus offering an accessible entertainment experience for everyone. | en_EN |
dc.format.extent | 64 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Coche | es_ES |
dc.subject | Carrera | es_ES |
dc.subject | Físicas | es_ES |
dc.subject | Plataformas | es_ES |
dc.subject | Arcade | es_ES |
dc.subject | Car | en_EN |
dc.subject | Race | en_EN |
dc.subject | Physics | en_EN |
dc.subject | Platforms | en_EN |
dc.subject.classification | EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.classification | TECNOLOGIA ELECTRONICA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia | es_ES |
dc.title | Diseño y desarrollo de un juego de coches con Unity | es_ES |
dc.title.alternative | Design and development of a car racing game with Unity | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny and desenvolupament d'un joc de cotxes amb Unity | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Castejón Soria, J. (2023). Diseño y desarrollo de un juego de coches con Unity. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197754 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\158167 | es_ES |