- -

Exploring GPT's Capabilities in Chess-Puzzles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Exploring GPT's Capabilities in Chess-Puzzles

Mostrar el registro completo del ítem

Albert Gramaje, B. (2023). Exploring GPT's Capabilities in Chess-Puzzles. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197801

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197801

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Exploring GPT's Capabilities in Chess-Puzzles
Otro titulo: Explorando las capacidades del GPT en puzzles de ajedrez
Explorant les capacitats del GPT en puzles d'escacs
Autor: Albert Gramaje, Borja
Director(es): Ferri Ramírez, César Hernández Orallo, José Garcia Piquera, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Fecha acto/lectura:
2023-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los modelos de lenguaje no han obtenido su popularidad solo por sus capacidades de generación de texto. También por la capacidad de aprendizaje que tienen. Se realiza una exploración de estas capacidades sobre el ...[+]


[EN] Language Models have not acquired their popularity based only on their text-generation capabilities, but also for the ability of learning they do have. An exploration of these capabilities over chess is carried out. ...[+]
Palabras clave: GPT-4 , GPT-3 , Modelos lingüísticos GPT , Modelos lingüísticos (LM) , Machine Learning (ML) , Artificial Intelligence (AI) , GPT Language models , Language models (LMs)
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería y Tecnología de Sistemas Software-Màster Universitari en Enginyeria i Tecnologia de Sistemes Programari
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem