- -

Plan de marketing digital para el emprendimiento "Akashandrea"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing digital para el emprendimiento "Akashandrea"

Mostrar el registro completo del ítem

Ramos Taky, CJ. (2023). Plan de marketing digital para el emprendimiento "Akashandrea". Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197988

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197988

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing digital para el emprendimiento "Akashandrea"
Otro titulo: Digital marketing plan for the entrepreneurship "Akashandrea"
Pla de màrqueting digital per a l'emprenedoria "Akashandrea"
Autor: Ramos Taky, Constanza Javiera
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal del Trabajo Fin de Máster es realizar un plan de marketing digital para el emprendimiento Akashandrea. La finalidad es presentar y dar a conocer en Instagram a Andrea, una mujer que hace lecturas ...[+]


[EN] The main objective of the Master's Thesis is to develop a digital marketing plan for the Akashandrea venture. The purpose is to present and make Andrea, a woman who does Akashic Records readings and Akashic meditations, ...[+]
Palabras clave: Registros akáshicos , Terapia alternativa , Akashandrea , Meditación , Marketing digital , Alternative therapy , Akashic records , Meditation , Digital marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem