[ES] El objetivo del presente Trabajo Fin de Máster (TFM) se centra en la propuesta de mejora de la identidad corporativa y manual de comunicaciones (estrategia social media) para una empresa inmobiliaria. La marca objeto ...[+]
[ES] El objetivo del presente Trabajo Fin de Máster (TFM) se centra en la propuesta de mejora de la identidad corporativa y manual de comunicaciones (estrategia social media) para una empresa inmobiliaria. La marca objeto de estudio nace del deseo de un equipo joven y dinámico de poder garantizar la satisfacción del cliente durante el proceso de comercialización de su inmueble.
Para llevar a cabo el TFM, se realiza un análisis del mercado inmobiliario para saber cómo se comporta y adapta a las nuevas tendencias. La investigación se apoya en un estudio de mercado donde se analiza la competencia y también se analiza el público objetivo, por medio de una encuesta para determinar el nivel de aceptación que tiene la empresa inmobiliaria en su público objetivo y saber sobre qué aspectos se debe mejorar.
Con el resultado de los análisis, se le presenta a la empresa una propuesta de manual de identidad corporativa. Además, se crea y diseña una estrategia de social media en redes sociales, que ayude y mejore el posicionamiento de la marca en las diferentes plataformas digitales.
[-]
[EN] The real estate sector: It is a sector that is having a high growth in the market, part of this growth is due to the ability to adapt to new trends.
The objective of this work focuses on the proposal to improve ...[+]
[EN] The real estate sector: It is a sector that is having a high growth in the market, part of this growth is due to the ability to adapt to new trends.
The objective of this work focuses on the proposal to improve the corporate identity and communications manual (social media strategy) for ALBEGAR real estate.
An analysis of the real estate market will be carried out, to know how it behaves and adapts to new trends. The research will be supported by a market study where the competition is analyzed and the target audience is also analyzed, through a survey to determine the level of acceptance that AlBEGAR real estate has in its target audience and know what aspects should be improved.
With the result of the analysis, the company will be presented with a proposal for a corporate identity manual.
In addition, a social media strategy will be created and designed in social networks, which helps and improves the positioning of the brand in the different digital platforms.
[-]
|