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Desarrollo e implementación una aplicación de escritorio para la contabilización y gestión de tareas o alertas y la mejora del rendimiento en empresas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Desarrollo e implementación una aplicación de escritorio para la contabilización y gestión de tareas o alertas y la mejora del rendimiento en empresas

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dc.contributor.advisor Ruiz Font, Leonor es_ES
dc.contributor.author Martínez Lerín, Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-11T11:23:09Z
dc.date.available 2023-10-11T11:23:09Z
dc.date.created 2023-09-19
dc.date.issued 2023-10-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197992
dc.description.abstract [ES] Hoy en día todavía podemos encontrar muchas empresas, sobre todo en España, que siguen utilizando cantidades enormes de papel para contabilizar las tareas, peticiones o alertas que reciben en su actividad diaria. Esto nos presenta un elevado número de potenciales clientes que podrían actualizarse con las nuevas tecnologias de hoy en día. En cualquier lugar disponemos de acceso a un ordenador por su bajo coste y por las necesidades actuales, pero muchas empresas siguen dejando constancia de sus datos por escrito, con los problemas que esto conlleva, como la dificultad luego para encontrar la información, el guardado y mantenimiento de esas hojas ya que con los años pasa a ser complicado su lectura, además de la tala de arboles necesaria para todo ese papel. Esto se puede solucionar con una aplicación para gestionar toda esta información, que nos permita conservar la información y realizar búsquedas y filtros. Además, esto nos permitiría integrar esta aplicación con envíos de correos automáticos según necesidades, exportar/importar datos desde Excel o comunicaciones con otras aplicaciones como por ejemplo realizar envíos a la agencia tributaria, entre otras posibles funciones. Todo esto nos abre un camino con enormes posibilidades que muchas empresas tienen en común, por lo que se puede hacer una aplicación que sea funcional para muchas de ellas, con diferentes módulos según las necesidades de cada una es_ES
dc.description.abstract [EN] Today we can still find many companies, especially in Spain, that continue to use huge amounts of paper to record the tasks, requests or alerts they receive in their daily activity. This presents us with a large number of potential clients that could be updated with today's new technologies. Anywhere we have access to a computer due to its low cost and current needs, but many companies continue to record their data in writing, with the problems that this entails, such as the difficulty later to find the information, save it and maintenance of these leaves as over the years it becomes difficult to read them, in addition to the felling of trees necessary for all that paper. This can be solved with an application to manage all this information, which allows us to keep the information and perform searches and filters. In addition, this would allow us to integrate this application with automatic mailings according to needs, export / import data from Excel or communications with other applications such as sending to the tax agency, among other possible functions. All this opens up a path with enormous possibilities that many companies have in common, so an application can be made that is functional for many of them, with different modules according to the needs of each one. es_ES
dc.format.extent 50 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Aplicación de escritorio es_ES
dc.subject Base de datos es_ES
dc.subject Mejora rendimiento es_ES
dc.subject Gestión Tareas es_ES
dc.subject Gestión Alertas es_ES
dc.subject ERP es_ES
dc.subject Desktop application es_ES
dc.subject Database es_ES
dc.subject Improves performance es_ES
dc.subject Task Management es_ES
dc.subject Alerts management es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Desarrollo e implementación una aplicación de escritorio para la contabilización y gestión de tareas o alertas y la mejora del rendimiento en empresas es_ES
dc.title.alternative Development and implementation of a desktop app for accounting and management of tasks or alerts for the improvement of performance in companies es_ES
dc.title.alternative Desenvolupament i implementació d'aplicació d'escriptori per a comptabilització i gestió de tasques o alertes i la millora del rendiment en empreses es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Lerín, M. (2023). Desarrollo e implementación una aplicación de escritorio para la contabilización y gestión de tareas o alertas y la mejora del rendimiento en empresas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197992 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\141205 es_ES


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