- -

Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram

Show full item record

Arnal Salinas, C. (2023). Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198005

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198005

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram
Secondary Title: Analysis of a case study of digital marketing in cosmetics through Instagram
Anàlisi d'un cas d'estudi de màrqueting digital en cosmètica a través d'Instagram
Author: Arnal Salinas, Carme
Director(s): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2023-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...[+]


[EN] This paper analyzes the consequences of the periodical publication of content by Freshly Cosmetics through Instagram, since its inception in 2016. Its role in the growth of its presence on the Internet is studied, and ...[+]


[CA] En aquest treball s’analitzen les conseqüències de la publicació periòdica de contingut per part de Freshly Cosmetics mitjançant Instagram, des dels seus inicis en 2016. S’estudia el seu paper en el creixement de ...[+]
Subjects: Freshly Cosmetics , Marketing digital , Maketing social media , Medios sociales , Redes sociales , Instagram , Cosmética , ROI , Métricas , Digital marketing , Social media marketing , Social media , Social networks , Cosmetics , Profitability
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record