- -

Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram

Mostrar el registro completo del ítem

Arnal Salinas, C. (2023). Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198005

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198005

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de un caso de estudio de marketing digital en cosmética a través de Instagram
Otro titulo: Analysis of a case study of digital marketing in cosmetics through Instagram
Anàlisi d'un cas d'estudi de màrqueting digital en cosmètica a través d'Instagram
Autor: Arnal Salinas, Carme
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el presente trabajo se analizan las consecuencias de la publicación periódica de contenido por parte de Freshly Cosmetics a través de Instagram, desde sus inicios en 2016. Se estudia su papel en el crecimiento de ...[+]


[EN] This paper analyzes the consequences of the periodical publication of content by Freshly Cosmetics through Instagram, since its inception in 2016. Its role in the growth of its presence on the Internet is studied, and ...[+]


[CA] En aquest treball s’analitzen les conseqüències de la publicació periòdica de contingut per part de Freshly Cosmetics mitjançant Instagram, des dels seus inicis en 2016. S’estudia el seu paper en el creixement de ...[+]
Palabras clave: Freshly Cosmetics , Marketing digital , Maketing social media , Medios sociales , Redes sociales , Instagram , Cosmética , ROI , Métricas , Digital marketing , Social media marketing , Social media , Social networks , Cosmetics , Profitability
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem