- -

Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia

Mostrar el registro completo del ítem

Bogado Notario, Y. (2023). Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198006

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198006

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia
Otro titulo: Comparative study of cases of digital promotion of wine tourism in Spain, Italy and France
Estudi comparatiu de casos de promoció digital de enoturisme a Espanya, Itàlia i França
Autor: Bogado Notario, Yissela
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Para este trabajo se seleccionan algunas bodegas de España, Italia y Francia, que servirán para analizar y comparar su forma de promocionar o dar visibilidad al enoturismo a través de distintas plataformas digitales ...[+]


[EN] For this project, some wineries from Spain, Italy and France are selected, which will serve to analyze and compare their way of promoting or giving visibility to wine tourism through different digital platforms (social ...[+]
Palabras clave: Turismo del vino , Enoturismo , Social media marketing , Marketing del vino , Estudio de caso , Análisis comparativo , Estudio comparativo , Bodegas , España , Francia , Italia , Wine tourism , Wine marketing , Case study , Comparative analysis , Comparative study , Wineries , Spain , France , Italy
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem