- -

Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia

Show full item record

Bogado Notario, Y. (2023). Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198006

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198006

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio comparativo de casos de promoción digital de enoturismo en España, Italia y Francia
Secondary Title: Comparative study of cases of digital promotion of wine tourism in Spain, Italy and France
Estudi comparatiu de casos de promoció digital de enoturisme a Espanya, Itàlia i França
Author: Bogado Notario, Yissela
Director(s): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Calduch Losa, Maria de los Angeles
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2023-09-26
Issued date:
Abstract:
[ES] Para este trabajo se seleccionan algunas bodegas de España, Italia y Francia, que servirán para analizar y comparar su forma de promocionar o dar visibilidad al enoturismo a través de distintas plataformas digitales ...[+]


[EN] For this project, some wineries from Spain, Italy and France are selected, which will serve to analyze and compare their way of promoting or giving visibility to wine tourism through different digital platforms (social ...[+]
Subjects: Turismo del vino , Enoturismo , Social media marketing , Marketing del vino , Estudio de caso , Análisis comparativo , Estudio comparativo , Bodegas , España , Francia , Italia , Wine tourism , Wine marketing , Case study , Comparative analysis , Comparative study , Wineries , Spain , France , Italy
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record