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Study of different Exhaust Gas Recirculation Configurations and their Impact on Turbocharged Spark Ignition Engines

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Study of different Exhaust Gas Recirculation Configurations and their Impact on Turbocharged Spark Ignition Engines

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Pitarch Berná, R. (2023). Study of different Exhaust Gas Recirculation Configurations and their Impact on Turbocharged Spark Ignition Engines [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/198094

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198094

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Metadatos del ítem

Título: Study of different Exhaust Gas Recirculation Configurations and their Impact on Turbocharged Spark Ignition Engines
Autor: Pitarch Berná, Rafael
Director(es): Morena Borja, Joaquín de la
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha acto/lectura:
2023-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta tesis doctoral se encuadra en el contexto de una creciente concienciación y preocupación en la sociedad por la contaminación y su efecto sobre la salud de las personas, así como la influencia de los gases de ...[+]


[CA] Aquesta tesi doctoral s'enquadra en el context d'una creixent conscienciació i preocupació en la societat per la contaminació i el seu efecte sobre la salut de les persones, així com la inuència dels gasos d'efecte ...[+]


[EN] This PhD-Thesis is framed in the context of a growing awareness and concern in society about pollution and its effect on people's health, as well as the influence of greenhouse gases on climate change. In this sense, ...[+]
Palabras clave: Motor de combustión interna , Sobrealimentación , Gasolina de inyección directa , Emisiones contaminantes , Motor de gasolina de encendido por chispa , Eficiencia , Exhaust Gas Recirculation (EGR) , Spark-ignition engine , Gasoline Direct Injection (GDI) , Internal combustion engine
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/198094
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

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