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dc.contributor.advisor | Ramos Peinado, Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Marín García, Fernando | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-16T09:00:31Z | |
dc.date.available | 2023-10-16T09:00:31Z | |
dc.date.created | 2023-09-20 | |
dc.date.issued | 2023-10-16 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/198096 | |
dc.description.abstract | [ES] La empresa Mel del Romer Games® ha publicado un juego de mesa llamado Piratas del Tablero. La empresa es una recién llegada al mercado, por lo que su clientela es aún muy pequeña y ubicada cerca por motivos logísticos. Eso hace que poder llevar la experiencia de jugar a su juego, de hacer demostraciones sea complicado, haciendo que las posibilidades de vender el juego sean menores que en otras compañías aún másgrandes. En un mercado inflado y con multitud de juegos saliendo mensualmente, había que conseguir una forma de publicitar el juego de una manera distinta, y se nos ocurrió la idea de hacer una demo para que gente que no tenga el juego pueda ver cómoes una partida completa. La demo te lleva a poder jugar con todos sus aspectos en dos de los tres modos de juego que tiene el Piratas del Tablero. Se usará la plataforma de JavaFX para la creación de la aplicación Java, aprovechando de esta tecnología que permite a desarrolladores y diseñadores aprovechar sus complementos y ayudas en la creación de las distintas ventanas y métodos. Se utilizará CSS para la caracterización del estilo, que será lo más amigable posible para el jugador. Se desarrollará una aplicación Java, por lo que el resultado final será un Jar, que te obligará a tener Java instalado para su ejecución, lo que en parte puede ser algo molesto por la configuración de Java, pero que en global ayudará a que pueda ser ejecutado en entornos Microsoft e IOS de la misma manera, haciendo que sea ejecutado en distintos entornos. El juego tendrá también estas características: Completa experiencia con Habilidades y Tienda en el modo de juego Marinero. Registro de usuario. Guardado de resultados de las partidas. Ver resultado de las partidas. Esto nos permite tener la posibilidad de trabajo futuro, terminando el proyecto al 100%, posibilidad de crear un rival de IA con el que jugar en solitario y poder guardar una partida a mitad para recuperarla y seguir en otro momento. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The company Mel del Romer Games® has published a board game called Piratas del Tablero. The company is a newcomer to the market, so its clientele is still very small and located nearby for logistical reasons. This makes it complicated to be able to bring the experience of playing your game, of making demonstrations, making the chances of selling the game lower than in other even larger companies. In an inflated market with a multitude of games coming out monthly, we had to find a way to advertise the game in a different way, and we came up with the idea of making a demo so that people who don't have the game can see what a game is like. complete. The demo allows you to play with all its aspects in two of the three game modes that Piratas del Tablero has. The JavaFX platform will be used to create the Java application, taking advantage of this technology that allows developers and designers to take advantage of its plugins and aids in the creation of different windows and methods. CSS will be used for style characterization, which will be as player-friendly as possible. A Java application will be developed, so the final result will be a Jar, which will force you to have Java installed for its execution, which in part may be somewhat annoying due to the Java configuration, but overall it will help it to be executed in Microsoft and IOS environments in the same way, causing it to be executed in different environments. The game will still have some other features: Complete experience with Skills and Shop in the Sailor game mode. User register. Saving game results. See the results of the games. This allows us to have the possibility of future work, finishing the project 100%, the possibility of creating an AI rival with which to play alone and being able to save a game halfway to recover it and continue at another time. | es_ES |
dc.format.extent | 50 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Aplicación | es_ES |
dc.subject | Java | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Juego de Mesa | es_ES |
dc.subject | Ajedrez | es_ES |
dc.subject | Ordenador | es_ES |
dc.subject | Aplication | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | Board Game | es_ES |
dc.subject | Chess | es_ES |
dc.subject | Computer | es_ES |
dc.subject.classification | CIENCIAS DE LA COMPUTACION E INTELIGENCIA ARTIFICIAL | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Diseño del juego "Piratas del Tablero" en una aplicación de ordenador | es_ES |
dc.title.alternative | Design of the game "Chess Pirates" in a computer application | es_ES |
dc.title.alternative | Diseny del joc "Pirates del Tauler" en una aplicació de l'ordenador | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Marín García, F. (2023). Diseño del juego "Piratas del Tablero" en una aplicación de ordenador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198096 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\155525 | es_ES |