Resumen:
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[ES] En el presente trabajo de final de grado (TFG), atendiendo a la importancia del capital humano en las organizaciones, se pretende analizar la aplicación del employer branding o marca empleadora en una de las empresas ...[+]
[ES] En el presente trabajo de final de grado (TFG), atendiendo a la importancia del capital humano en las organizaciones, se pretende analizar la aplicación del employer branding o marca empleadora en una de las empresas líderes en el sector de la Distribución Generalista en España: Mercadona.
Con este análisis se pretenden definir en primer lugar, las variables más representativas en los modelos de employer branding existentes mediante una investigación documental; en segundo lugar, realizar un estudio para detectar cuáles de esas variables son realmente más valoradas por los empleados actuales y potenciales de Mercadona y, por último, se trata de relacionar y comparar las variables detectadas en el estudio previo con el modelo de atracción y retención de talento actual de Mercadona, con el objetivo final de detectar cuáles son los aspectos en los que la organización presenta puntos más fuertes en la aplicación estratégica del employer branding y, en su caso, realizar propuestas de mejora ante los puntos débiles que puedan surgir.
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[EN] This TFG project, considering the importance of the human capital at the organizations, is aimed to analyze the application of employer branding at one of leading company at the distribution sector in Spain: Mercadona. ...[+]
[EN] This TFG project, considering the importance of the human capital at the organizations, is aimed to analyze the application of employer branding at one of leading company at the distribution sector in Spain: Mercadona.
Firstly, this analysis pretends define the different variables more representatives in the employer branding models through documentary research; after that make a study for detect which variables are more important for the employees of Mercadona. Finally connect and compare the variables that figures out in this study with the current model of attraction and retention concerning talent of Mercadona, with the final objective of detect the points that the organisation presents the strengths in the employer branding strategy and if it¿s necessary do offers to improve the weakness.
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