Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.
Mostrar el registro completo del ítem
Moltó Moltó, JR. (2023). Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198129
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198129
Título: | Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Moltó Moltó, Jorge Ramón | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis del contexto actual del
marketing online. En la introducción se presentará el marco teórico, que incluirá
una descripción de la evolución del marketing online, ...[+]
[EN] The present Final Degree Project (TFG) aims to conduct an analysis of the current context of online marketing. The introduction will present the theoretical
framework, which will include a description of the evolution ...[+]
[CA] El present Treball de Fi de Grau (TFG) té com a objectiu realitzar un anàlisi
del context actual del màrqueting en línia. A la introducció s’exposarà el marc
teòric, que inclourà una descripció de l’evolució del ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|