- -

Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas

Mostrar el registro completo del ítem

Moltó Moltó, JR. (2023). Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198129

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198129

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas
Otro titulo: Analysis of online marketing strategies: successful case studies and practical recommendations
Anàlisi de les estratègies de marketing online: casos d'èxit i recomanacions pràctiques
Autor: Moltó Moltó, Jorge Ramón
Director(es): Grau Gadea, Gonzalo Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis del contexto actual del marketing online. En la introducción se presentará el marco teórico, que incluirá una descripción de la evolución del marketing online, ...[+]


[EN] The present Final Degree Project (TFG) aims to conduct an analysis of the current context of online marketing. The introduction will present the theoretical framework, which will include a description of the evolution ...[+]


[CA] El present Treball de Fi de Grau (TFG) té com a objectiu realitzar un anàlisi del context actual del màrqueting en línia. A la introducció s’exposarà el marc teòric, que inclourà una descripció de l’evolució del ...[+]
Palabras clave: Publicidad online , Marketing , Marketing digital , Marketing online , Estrategias de marketing , Digital marketing , Online marketing , Marketing strategies
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem