- -

Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas

Show full item record

Moltó Moltó, JR. (2023). Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198129

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198129

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de las estrategias de marketing online: casos de éxito y recomendaciones prácticas
Secondary Title: Analysis of online marketing strategies: successful case studies and practical recommendations
Anàlisi de les estratègies de marketing online: casos d'èxit i recomanacions pràctiques
Author: Moltó Moltó, Jorge Ramón
Director(s): Grau Gadea, Gonzalo Francisco
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2023-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente TFG tiene como objetivo realizar un análisis del contexto actual del marketing online. En la introducción se presentará el marco teórico, que incluirá una descripción de la evolución del marketing online, ...[+]


[EN] The present Final Degree Project (TFG) aims to conduct an analysis of the current context of online marketing. The introduction will present the theoretical framework, which will include a description of the evolution ...[+]


[CA] El present Treball de Fi de Grau (TFG) té com a objectiu realitzar un anàlisi del context actual del màrqueting en línia. A la introducció s’exposarà el marc teòric, que inclourà una descripció de l’evolució del ...[+]
Subjects: Publicidad online , Marketing , Marketing digital , Marketing online , Estrategias de marketing , Digital marketing , Online marketing , Marketing strategies
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record