- -

Análisis del uso estratégico de la música ambiental en los comercios. Estudio del caso de una floristería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del uso estratégico de la música ambiental en los comercios. Estudio del caso de una floristería

Mostrar el registro completo del ítem

Peiró Santamaría, A. (2023). Análisis del uso estratégico de la música ambiental en los comercios. Estudio del caso de una floristería. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198132

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198132

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del uso estratégico de la música ambiental en los comercios. Estudio del caso de una floristería
Otro titulo: Analysis of the strategic use of background music in the stores. Case study of a florist
Anàlisi de l'ús estratègic de la música ambiental en els comerços. Estudi del cas d'una floristeria
Autor: Peiró Santamaría, Ana
Director(es): Miguel Molina, Maria Rosario de
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objeto de este TFG es el uso estratégico que se realiza de la música ambiental en los comercios para influir en las compras de los consumidores. Para ello, se detectará la legislación a aplicar, la literatura al ...[+]


[EN] The purpose of this work is the strategic use of background music in the stores to influence consumer purchases. For this, it will be selected the legislation to be applied, the literature, the economic and non-economic ...[+]


[CA] L'objecte d'aquest TFG és l'ús estratègic que es fa de la música ambiental als comerços per influir en les compres dels consumidors. Per això, es detectarà la legislació a aplicar, la literatura, les variables ...[+]
Palabras clave: Marketing auditivo , Floristerías , Música , Marketing , Marketing sensorial , Música ambiental , Comportamiento del consumidor , Music , Sensory marketing , Ambiental music , Consumer behavior
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem