- -

Comportamiento del consumidor en el sector de la moda: análisis de las decisiones de compra de las generaciones X y Z para la creación de una guía de publicidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comportamiento del consumidor en el sector de la moda: análisis de las decisiones de compra de las generaciones X y Z para la creación de una guía de publicidad

Mostrar el registro completo del ítem

Ferrer Ochando, B. (2023). Comportamiento del consumidor en el sector de la moda: análisis de las decisiones de compra de las generaciones X y Z para la creación de una guía de publicidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198137

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198137

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comportamiento del consumidor en el sector de la moda: análisis de las decisiones de compra de las generaciones X y Z para la creación de una guía de publicidad
Otro titulo: Consumer behavior in the fashion sector: analysis of the purchase decisions of generations X and Z for the creation of an advertising guide
Comportament del consumidor en el sector de la moda: anàlisi de les decisions de compra de les generacions X i Z per a la creació d'una guia de publicitat
Autor: Ferrer Ochando, Begoña
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo trata de establecer una guía de publicidad efectiva dirigida a las generaciones X y Z dentro del sector de la moda. Para ello, vamos a analizar el proceso de compra y los factores que determinan ...[+]


[EN] The present work tries to establish an effective advertising guide aimed at generations X and Z within the fashion sector. To do this, we are going to analyze the purchasing process and the factors that determine the ...[+]
Palabras clave: Sector de la moda , Guías publicitarias , Generación Z , Generación X , Marketing , Advertising guides , Fashion sector , Z generation , X generation
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem