Mostrar el registro completo del ítem
Ferrer Ochando, B. (2023). Comportamiento del consumidor en el sector de la moda: análisis de las decisiones de compra de las generaciones X y Z para la creación de una guía de publicidad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198137
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198137
Título: | Comportamiento del consumidor en el sector de la moda: análisis de las decisiones de compra de las generaciones X y Z para la creación de una guía de publicidad | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Ferrer Ochando, Begoña | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente trabajo trata de establecer una guía de publicidad efectiva dirigida a las generaciones X y Z dentro del sector de la moda. Para ello, vamos a analizar el proceso de compra y los factores que determinan ...[+]
[EN] The present work tries to establish an effective advertising guide aimed at generations X and Z within the fashion sector. To do this, we are going to analyze the purchasing process and the factors that determine the ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|