Resumen:
|
[ES] En la actualidad, la globalización del comercio junto al crecimiento de las plataformas virtuales y la creciente economía de mercado de las grandes empresas, genera una crisis en el entorno de los pequeños comercios. ...[+]
[ES] En la actualidad, la globalización del comercio junto al crecimiento de las plataformas virtuales y la creciente economía de mercado de las grandes empresas, genera una crisis en el entorno de los pequeños comercios. Como resultado, los escaparates cobran una importancia especial. En este contexto, Hermès es una marca con gran influencia en el mundo de la moda y, sus escaparates están diseñados con un estilo único estrechamente ligado a sus valores. Al mismo tiempo, Hermès trabaja con diferentes artistas anualmente para que sus escaparates sean un punto de encuentro con el arte.
En este proyecto se analiza el diseño de los escaparates de Hermès. Como punto inicial, se revisan los componentes básicos de este tipo de espacios con una influencia comercial significativa y por ello, se profundiza en las tendencias en el diseño de estos espacios. En primer lugar, se lleva a cabo una revisión de las características básicas de los productos de venta junto a las necesidades comerciales de la marca y, en segundo lugar, se proponen otras alternativas de diseño como soluciones innovadoras para esta marca comercial tan extendida internacionalmente.
[-]
[EN] Nowadays, global trade, along with the increase of virtual platforms and the booming economy are putting pressure on small shops. As a result, shop windows play an important role.
In this sense, The Hermès brand has ...[+]
[EN] Nowadays, global trade, along with the increase of virtual platforms and the booming economy are putting pressure on small shops. As a result, shop windows play an important role.
In this sense, The Hermès brand has a great influence in the fashion world and its shop windows are designed with a unique style that is closely linked to the brand values, while at the same time is working with different artists annually to make its shop windows a meeting point for art.
This project analyses the design of Hermès shop windows. As an initial point, the basic components of this type of spaces with a significant commercial influence are reviewed, and subsequently the trends in the design of these spaces are examined in depth. Firstly, a review of the basic characteristics of the products is carried out together with the commercial needs of the brand and, ultimately, other design alternatives are proposed as innovative solutions for this internationally widespread commercial brand.
[-]
|