Mostrar el registro completo del ítem
Sánchez Fernández, LY. (2023). La evolución del meme: su rol en la comunicación y la estrategia de marketing. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198217
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198217
Título: | La evolución del meme: su rol en la comunicación y la estrategia de marketing | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Sánchez Fernández, Lorena Yolanda | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente trabajo pretende estudiar el papel que han adquirido los memes en el ámbito de la comunicación y el marketing. Las redes sociales y la cultura digital están en auge, y eso ha facilitado que los memes se ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|