Resumen:
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[ES] El proyecto "Design, Build and Fly" llevado acabo en la Amsterdam University of Applied Sciences (AUAS) trata de diseñar, construir y volar un VANT de ala fija y un solo motor, que sea capaz de volar una misión ...[+]
[ES] El proyecto "Design, Build and Fly" llevado acabo en la Amsterdam University of Applied Sciences (AUAS) trata de diseñar, construir y volar un VANT de ala fija y un solo motor, que sea capaz de volar una misión predeterminada y desplegar un paquete de forma autónoma, todo ello de acuerdo con los requerimientos legales correspondientes y los impuestos por la universidad. En grupos de hasta 6 personas se debe desarrollar un plan de proyecto y presentar el concepto de la aeronave a los coordinadores del mismo. Posteriormente, se realiza un informe detallado de diseño que debe ser evaluado, junto con un plan de producción, para poder empezar la construcción. Una vez construido, se debe someter el ala a un ensayo de fuerza y llevar a cabo un manual de vuelo, para finalmente comprobar la aeronavegabilidad de la aeronave y llevar a cabo la misión. El proyecto culmina con una defensa individual del mismo y un informe de evaluación del proyecto.
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[EN] The project "Design, Build and Fly," carried out at the Amsterdam University of Applied Sciences (AUAS), focuses on designing, building, and flying a fixed-wing UAV (Unmanned Aerial Vehicle) with a single engine. This ...[+]
[EN] The project "Design, Build and Fly," carried out at the Amsterdam University of Applied Sciences (AUAS), focuses on designing, building, and flying a fixed-wing UAV (Unmanned Aerial Vehicle) with a single engine. This UAV must be capable of completing a predetermined mission and autonomously deploying a payload, all while adhering to the relevant legal requirements and those set forth by the university.
In groups of up to 6 individuals, a project plan must be developed, and the concept of the aircraft must be presented to the project coordinators. Subsequently, a detailed design report, along with a production plan, is prepared for evaluation, leading to the commencement of the construction phase. Once constructed, the wing must undergo a strength test, and a flight manual is created. Finally, the airworthiness of the aircraft is verified, and the mission is carried out.
The project concludes with individual presentations and a project evaluation report.
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