Desde el lunes 3 y hasta el jueves 20 de marzo, RiuNet funcionará en modo de solo lectura a causa de su actualización a una nueva versión.
Mostrar el registro completo del ítem
Mirete Blanco, A. (2023). Desarrollo de la inteligencia artificial para un videojuego de estrategia en tiempo real. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198511
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198511
Título: | Desarrollo de la inteligencia artificial para un videojuego de estrategia en tiempo real | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Mirete Blanco, Alejandro | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo es una ampliación del proyecto de TFG “Desarrollo de un videojuego
multijugador de estrategia en tiempo real con Unity y PUN”. En el trabajo se analizan distintas
técnicas de IA comúnmente utilizadas ...[+]
[EN] This work is an extension of the TFG project “Desarrollo de un videojuego multijugador de
estrategia en tiempo real con Unity y PUN”. In this work different AI techniques commonly
used in video games are analyzed ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|