[ES] En este proyecto se abordará el estudio de la Inteligencia Artificial, en concreto el campo del Aprendizaje por Refuerzo, para generar modelos que aprendan a jugar a determinados videojuegos clásicos en 2D. Para ello ...[+]
[ES] En este proyecto se abordará el estudio de la Inteligencia Artificial, en concreto el campo del Aprendizaje por Refuerzo, para generar modelos que aprendan a jugar a determinados videojuegos clásicos en 2D. Para ello se realizará un amplio estudio del campo del Aprendizaje por Refuerzo y del Aprendizaje por Refuerzo Profundo y de su estado del arte para investigar los diferentes algoritmos que se pueden aplicar a este ámbito y realizar un estudio de los mismos.
Se diseñará un conjunto de experimentos y se implementará un conjunto de algoritmos seleccionados con el fin de realizar un estudio de los mismos en función de los resultados de aprendizaje que obtengan.
[-]
[CA] En aquest projecte s'abordarà l'estudi de la Intel·ligència Artificial, en concret el camp
de l'Aprenentatge per Reforç, per a generar models que aprenguen a jugar a determinats
videojocs clàssics en 2D. Per a això ...[+]
[CA] En aquest projecte s'abordarà l'estudi de la Intel·ligència Artificial, en concret el camp
de l'Aprenentatge per Reforç, per a generar models que aprenguen a jugar a determinats
videojocs clàssics en 2D. Per a això es realitzarà un ampli estudi del camp de
l'Aprenentatge per Reforç i de l'Aprenentatge per Reforç Profund i del seu estat de l'art
per a investigar els diferents algorismes que es poden aplicar a aquest àmbit i realitzar
un estudi d'aquests.
Es dissenyarà un conjunt d'experiments i s'implementarà un conjunt d'algorismes
seleccionats amb la finalitat de realitzar un estudi dels mateixos en funció dels resultats
d'aprenentatge que obtinguen.
[-]
[EN] This Project Will address the study of Artificial Intelligence, specifically the field of
Reinforcement Learning, to generate models that learn to play certain classic 2D video
games. To achieve this, an extensive ...[+]
[EN] This Project Will address the study of Artificial Intelligence, specifically the field of
Reinforcement Learning, to generate models that learn to play certain classic 2D video
games. To achieve this, an extensive study of the field of Reinforcement Learning and
Deep Reinforcement Learning, as well as their state of the art, will be conducted to
investigate the different algorithms that can be applied in this domain and conduct a
study of them.
A set of experiments will be designed, and a selected set of algorithms will be
implemented to study them based on the learning results they achieve.
[-]
|