- -

Inclusive design as a training area for the innovation of products and services

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Inclusive design as a training area for the innovation of products and services

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Puyuelo, Marina es_ES
dc.contributor.author Rodrigo Molina, Angeles es_ES
dc.contributor.author Merino Sanjuán, Lola es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-25T18:02:47Z
dc.date.available 2023-10-25T18:02:47Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.identifier.issn 2764-0558 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198817
dc.description.abstract [EN] Inclusive Design adopts an integrating vision of the project in which sensitivity prevails to meet the needs of a wide range of users regardless of their abilities. The objective of this communication is to promote and show training in design and innovation, associated with ethical and social commitment. es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Atena Editora es_ES
dc.relation.ispartof International Journal of Human Sciences Research es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Inclusive design es_ES
dc.subject Innovation es_ES
dc.subject Accessibility es_ES
dc.subject Social design es_ES
dc.subject Disability es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA ARQUITECTONICA es_ES
dc.title Inclusive design as a training area for the innovation of products and services es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.identifier.doi 10.22533/at.ed.5582362223118 es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Puyuelo, M.; Rodrigo Molina, A.; Merino Sanjuán, L. (2022). Inclusive design as a training area for the innovation of products and services. International Journal of Human Sciences Research. 2(36):1-6. https://doi.org/10.22533/at.ed.5582362223118 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.22533/at.ed.5582362223118 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 6 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 2 es_ES
dc.description.issue 36 es_ES
dc.relation.pasarela S\496988 es_ES
dc.contributor.funder Universitat Politècnica de València es_ES
dc.subject.ods 03.- Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos y todas en todas las edades es_ES
dc.subject.ods 04.- Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos es_ES
dc.subject.ods 10.- Reducir las desigualdades entre países y dentro de ellos es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem