- -

La orientación al mercado y la influencia de las redes sociales online y el crowdsourcing en el aprendizaje continuo organizativo en empresas del sector hotelero

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La orientación al mercado y la influencia de las redes sociales online y el crowdsourcing en el aprendizaje continuo organizativo en empresas del sector hotelero

Mostrar el registro completo del ítem

Guaita Monreal, E. (2023). La orientación al mercado y la influencia de las redes sociales online y el crowdsourcing en el aprendizaje continuo organizativo en empresas del sector hotelero [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/198884

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198884

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La orientación al mercado y la influencia de las redes sociales online y el crowdsourcing en el aprendizaje continuo organizativo en empresas del sector hotelero
Autor: Guaita Monreal, Elsa
Director(es): Juárez Varón, David Palacios Marqués, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta investigación plantea la relación entre la orientación al mercado de las empresas y el aprendizaje continuo organizativo, así como la influencia de la utilización de las redes sociales online y el crowdsourcing ...[+]


[CA] Aquesta investigació planteja la relació entre l'orientació al mercat de les empreses i l'aprenentatge continu organitzacional, així com la influència de la utilització de les xarxes socials online i el crowdsourcing ...[+]


[EN] This investigation raises the relationship between market orientation of companies and organizational continuous learning, as well as the influence of the use of online social networks and crowdsourcing as ideal tools ...[+]
Palabras clave: Social networking , Market orientation , Organisational learning , Aprendizaje organizativo , Crowdsourcing , Orientación al mercado , Redes sociales
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/198884
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem