- -

La orientación al mercado y la influencia de las redes sociales online y el crowdsourcing en el aprendizaje continuo organizativo en empresas del sector hotelero

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

La orientación al mercado y la influencia de las redes sociales online y el crowdsourcing en el aprendizaje continuo organizativo en empresas del sector hotelero

Show full item record

Guaita Monreal, E. (2023). La orientación al mercado y la influencia de las redes sociales online y el crowdsourcing en el aprendizaje continuo organizativo en empresas del sector hotelero [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/198884

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198884

Files in this item

Item Metadata

Title: La orientación al mercado y la influencia de las redes sociales online y el crowdsourcing en el aprendizaje continuo organizativo en empresas del sector hotelero
Author: Guaita Monreal, Elsa
Director(s): Juárez Varón, David Palacios Marqués, Daniel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2023-09-25
Issued date:
Abstract:
[ES] Esta investigación plantea la relación entre la orientación al mercado de las empresas y el aprendizaje continuo organizativo, así como la influencia de la utilización de las redes sociales online y el crowdsourcing ...[+]


[CA] Aquesta investigació planteja la relació entre l'orientació al mercat de les empreses i l'aprenentatge continu organitzacional, així com la influència de la utilització de les xarxes socials online i el crowdsourcing ...[+]


[EN] This investigation raises the relationship between market orientation of companies and organizational continuous learning, as well as the influence of the use of online social networks and crowdsourcing as ideal tools ...[+]
Subjects: Social networking , Market orientation , Organisational learning , Aprendizaje organizativo , Crowdsourcing , Orientación al mercado , Redes sociales
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/198884
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record