- -

Diseño de estrategia de publicidad para libro infantil ilustrado

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de estrategia de publicidad para libro infantil ilustrado

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.author Wong Señalada, Lena es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-02T07:58:31Z
dc.date.available 2023-11-02T07:58:31Z
dc.date.created 2023-07-12
dc.date.issued 2023-11-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/199087
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo de Fin de Grado consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria basada en un cuento infantil ilustrado. El proyecto incluye la creación de una presencia en redes sociales y el diseño de un prototipo de espacio recreativo en 3D para niños, como parte de la estrategia publicitaria. Además, este trabajo busca difundir y preservar la tradición y el patrimonio valenciano, lo que constituye una parte importante de la propuesta. es_ES
dc.description.abstract [EN] The present Bachelor¿s project consists of the development of an advertising campaign based on an illustrated children¿s story. The project includes creating a presence on social media and designing a 3D prototype of a recreational space for children as a part of the advertising strategy. Furthermore, this project aims to spread and preserve Valencian tradition and heritage, which constitutes an important aspect of the proposal. es_ES
dc.format.extent 38 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Campaña publicitaria es_ES
dc.subject Divulgación de cultura popular es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject 3d es_ES
dc.subject Advertising campaign es_ES
dc.subject Popular colture dissemination es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Diseño de estrategia de publicidad para libro infantil ilustrado es_ES
dc.title.alternative Advertising strategy design for illustrated children's book es_ES
dc.title.alternative Disseny de estratègia de publicitat per a llibre infantil il·lustrat es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Wong Señalada, L. (2023). Diseño de estrategia de publicidad para libro infantil ilustrado. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199087 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153945 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem