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dc.contributor.advisor | Orduña Malea, Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Royuela Torres, Carlos | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-11-02T08:02:01Z | |
dc.date.available | 2023-11-02T08:02:01Z | |
dc.date.created | 2023-07-12 | |
dc.date.issued | 2023-11-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/199089 | |
dc.description.abstract | [ES] Este Trabajo Final de Grado (TFG) se centra en el diseño y creación de escenarios de un videojuego basado en una mezcla del Teruel pre-cristiano y el movimiento político, social y artístico conocido como Solarpunk. Este movimiento se basa en un futuro utópico en que la humanidad coexiste con la naturaleza sin desprenderse de la tecnología. Se investigan esas temáticas para poder diseñar un mundo enfocado a una arquitectura, tecnología y vegetación coexistentes. El motor gráfico usado es Unreal Engine 5.1 por las facilidades que da a la hora de integrar de manera óptima los elementos descritos gracias a herramientas como Nanite o Lumen. Esto permite la creación satisfactoria de 3 calles de la supuesta urbe y comó con los bloques creados se puede ampliar para generar multiples escenarios con las mismas bases. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This Final Degree Project (TFG) focuses on the design and creation of scenarios for a video game based on a mixture of pre-Christian Teruel and the political, social and artistic movement known as Solarpunk. This movement is based on a utopian future in which humanity coexists with nature without detaching itself from technology. These themes are investigated in order to design a world focused on coexisting architecture, technology and vegetation. The graphic engine used is Unreal Engine 5.1 due to the facilities it provides when it comes to optimally integrating the elements described thanks to tools such as Nanite or Lumen. This allows the successful creation of 3 streets of the supposed city and as well as it can be extended to generate multiple scenarios with the same bases previously crafted. | es_ES |
dc.format.extent | 36 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Diseño de escenarios | es_ES |
dc.subject | Solarpunk | es_ES |
dc.subject | Mudéjar | es_ES |
dc.subject | Teruel | es_ES |
dc.subject | Videogames | es_ES |
dc.subject | Environment design | es_ES |
dc.subject.classification | BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Diseño y virtualización de un escenario para videojuego de estética Solarpunk y basado en estilo Mudéjar | es_ES |
dc.title.alternative | Design and virtualization of a scenario for a video game with Solarpunk aesthetics and based on Mudejar style | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny i virtualització d'un escenari per a videojoc d'estètica Solarpunk i basat en estil Mudéjar | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Royuela Torres, C. (2023). Diseño y virtualización de un escenario para videojuego de estética Solarpunk y basado en estilo Mudéjar. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199089 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153213 | es_ES |