Mostrar el registro completo del ítem
Ojeda Baudin, L. (2023). Creación de vídeos cortos destinados a una campaña de marketing digital en redes sociales para una marca de moda urbana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199092
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199092
Título: | Creación de vídeos cortos destinados a una campaña de marketing digital en redes sociales para una marca de moda urbana. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Ojeda Baudin, Lucas | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto se centra en la creación de videos cortos para la estrategia de redes sociales de la marca de moda Amores Culture. Se busca desarrollar contenido visual atractivo que refleje la identidad de la marca y ...[+]
[EN] This project focuses on creating short videos for the social media strategy of the fashion brand Amores Culture. The aim is to develop visually appealing content that reflects the brand's identity and encourages ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|