- -

Creación de vídeos cortos destinados a una campaña de marketing digital en redes sociales para una marca de moda urbana.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de vídeos cortos destinados a una campaña de marketing digital en redes sociales para una marca de moda urbana.

Mostrar el registro completo del ítem

Ojeda Baudin, L. (2023). Creación de vídeos cortos destinados a una campaña de marketing digital en redes sociales para una marca de moda urbana. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199092

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199092

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Creación de vídeos cortos destinados a una campaña de marketing digital en redes sociales para una marca de moda urbana.
Otro titulo: Creació de vídeos curts destinats a una campanya de màrqueting digital per a una marca de moda urbana.
Creation of short videos for a digital marketing campaign on social media for an urban fashion brand.
Autor: Ojeda Baudin, Lucas
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2023-07-12
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto se centra en la creación de videos cortos para la estrategia de redes sociales de la marca de moda Amores Culture. Se busca desarrollar contenido visual atractivo que refleje la identidad de la marca y ...[+]


[EN] This project focuses on creating short videos for the social media strategy of the fashion brand Amores Culture. The aim is to develop visually appealing content that reflects the brand's identity and encourages ...[+]
Palabras clave: Estética , Diseño de marca , Branding , Contenidos digitales , Moda , Esthetic , Brand design , Digital content , Fashion
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem