- -

Diseño y animación de sprites en pixel art para videojuego

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y animación de sprites en pixel art para videojuego

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Meneu Oset, Juan Ignacio es_ES
dc.contributor.author Velazquez Pastor, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-02T09:04:32Z
dc.date.available 2023-11-02T09:04:32Z
dc.date.created 2023-07-17
dc.date.issued 2023-11-02 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/199105
dc.description.abstract [ES] En este trabajo de fin de máster se desarrollan los diseños y animaciones de los personajes de un videojuego RPG táctico en pixel art en colaboración con un programador. El objetivo es experimentar las limitaciones y el lenguaje propio de esta técnica centrándose en el apartado de personajes, fondos e interfaces a la vez que se busca una experiencia de trabajo conjunta entre programador y artista. Cada personaje será trabajado atendiendo a tres formas diferentes de representación: las ilustraciones que aparecerán durante los eventos de conversación, el sprite que representa a dicha unidad en el juego y, por último, el set de movimientos, el cual consiste en un conjunto de animaciones de combate. es_ES
dc.description.abstract [EN] In this master's final project, the designs and animations of the characters of a tactical RPG video game are developed in pixel art with the videogame programmer collaboration. The objective is to experience the limitations and the language of this technique, focusing on the characters section, backgrounds and interfaces while seeking a joint work experience between programmer and artist. Each character will be designed according to three different forms of representation: the illustrations that will appear during conversation events, the sprite that represents that unit in the game map and, finally, the move set, which consists of a set of combat animations. es_ES
dc.format.extent 58 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Pixel art es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Animation es_ES
dc.subject Video game es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title Diseño y animación de sprites en pixel art para videojuego es_ES
dc.title.alternative Sprite animation and design in pixel art for a videogame es_ES
dc.title.alternative Disseny y animació d'sprites en pixel art per a videojoc es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Velazquez Pastor, J. (2023). Diseño y animación de sprites en pixel art para videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199105 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\140022 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem