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dc.contributor.advisor | Meneu Oset, Juan Ignacio | es_ES |
dc.contributor.author | Velazquez Pastor, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-11-02T09:04:32Z | |
dc.date.available | 2023-11-02T09:04:32Z | |
dc.date.created | 2023-07-17 | |
dc.date.issued | 2023-11-02 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/199105 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo de fin de máster se desarrollan los diseños y animaciones de los personajes de un videojuego RPG táctico en pixel art en colaboración con un programador. El objetivo es experimentar las limitaciones y el lenguaje propio de esta técnica centrándose en el apartado de personajes, fondos e interfaces a la vez que se busca una experiencia de trabajo conjunta entre programador y artista. Cada personaje será trabajado atendiendo a tres formas diferentes de representación: las ilustraciones que aparecerán durante los eventos de conversación, el sprite que representa a dicha unidad en el juego y, por último, el set de movimientos, el cual consiste en un conjunto de animaciones de combate. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] In this master's final project, the designs and animations of the characters of a tactical RPG video game are developed in pixel art with the videogame programmer collaboration. The objective is to experience the limitations and the language of this technique, focusing on the characters section, backgrounds and interfaces while seeking a joint work experience between programmer and artist. Each character will be designed according to three different forms of representation: the illustrations that will appear during conversation events, the sprite that represents that unit in the game map and, finally, the move set, which consists of a set of combat animations. | es_ES |
dc.format.extent | 58 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Pixel art | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | Diseño y animación de sprites en pixel art para videojuego | es_ES |
dc.title.alternative | Sprite animation and design in pixel art for a videogame | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny y animació d'sprites en pixel art per a videojoc | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Velazquez Pastor, J. (2023). Diseño y animación de sprites en pixel art para videojuego. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199105 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\140022 | es_ES |