- -

Edición ilustrada de la novela La (des)enseñanza de Cameron Post

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Edición ilustrada de la novela La (des)enseñanza de Cameron Post

Mostrar el registro completo del ítem

Fernández Gómez, M. (2023). Edición ilustrada de la novela La (des)enseñanza de Cameron Post. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199141

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199141

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Edición ilustrada de la novela La (des)enseñanza de Cameron Post
Otro titulo: Illustrated edition of the novel The Miseducation of Cameron Post
Edició il·lustrada de la novel·la la (des) ensenyança de Cameron Post
Autor: Fernández Gómez, María
Director(es): Maestro Grau, María Carolina
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2023-09-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo de fin de grado muestra el desarrollo de una propuesta de edición ilustrada de la novela La (des)enseñanza de Cameron Post de la autora Emily M. Danforth, enfocada a un público joven adulto. La siguiente ...[+]


[EN] This project shows the development of a proposal for an illustrated edition of the novel The Miseducation of Cameron Post by the author Emily M. Danforth, targeted to a young adult audience. The following document ...[+]
Palabras clave: Ilustración , Novela ilustrada , Diseño editorial , Diseño de personajes , Concept art , Illustration , Illustrated novel , Editorial design , Character design
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem