- -

Diseño de la identidad corporativa para una empresa de suplementación deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de la identidad corporativa para una empresa de suplementación deportiva

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ciscar Cuña, Javier es_ES
dc.contributor.author Haddadou Sales, Marina es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-07T07:21:10Z
dc.date.available 2023-11-07T07:21:10Z
dc.date.created 2023-09-14
dc.date.issued 2023-11-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/199388
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es el de diseñar la identidad corporativa de una empresa ficticia que se dedica a la fabricación, envasado y distribución de suplementación deportiva. En este trabajo se definirán los elementos gráficos que transmiten los valores de la empresa y la diferencian del resto, como son el logotipo, el nombre, la tipografía y los colores corporativos. Las normas de aplicación de estos elementos gráficos quedarán reflejadas en el correspondiente manual de identidad corporativa. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this Final Degree Project is to design the corporate identity of a fictitious company dedicated to the manufacture, packaging and distribution of sports supplementation. This project defines the graphic elements that express the values of the company and differentiate it from the rest, such as the logotype, the name, the typography and the corporate colours. The rules for the application of these graphic elements are reflected in the corresponding corporate identity manual. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'objectiu d'aquest Treball de Fi de Grau és el de dissenyar la identitat corporativa d'una empresa fictícia que es dedica a la fabricació, envasament i distribució de suplementació esportiva. En aquest projecte es defineixen els elements gràfics que transmeten els valors de l'empresa i la diferencien de la resta, com són el logotip, el nom, la tipografia i els colors corporatius. Les normes d'aplicació d'aquests elements gràfics queden reflectides en el seu corresponent manual d'identitat corporativa. es_ES
dc.format.extent 97 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Suplementación es_ES
dc.subject Deporte es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Manual es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de la identidad corporativa para una empresa de suplementación deportiva es_ES
dc.title.alternative Corporate identity design for a sports supplementation company es_ES
dc.title.alternative Disseny de la identitat corporativa per a una empresa de suplementació esportiva es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Haddadou Sales, M. (2023). Diseño de la identidad corporativa para una empresa de suplementación deportiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199388 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\157219 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem