- -

Estudio del entorno escolar como espacio inclusivo para personas con movilidad reducida

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del entorno escolar como espacio inclusivo para personas con movilidad reducida

Mostrar el registro completo del ítem

Murcia Selma, C. (2023). Estudio del entorno escolar como espacio inclusivo para personas con movilidad reducida. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199421

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199421

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio del entorno escolar como espacio inclusivo para personas con movilidad reducida
Otro titulo: Study of the school environment as an inclusive space for people with reduced mobility
Estudi de l'entorn escolar com a espai inclusiu per a persones amb mobilitat reduïda
Autor: Murcia Selma, Caridad
Director(es): Gómez Alfonso, Carlos José Alvarez Isidro, Eva María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos Arquitectónicos - Departament de Projectes Arquitectònics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2023-09-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo del presente trabajo es el análisis y estudio de algunas escuelas en relación con las barreras que pueda establecer la arquitectura en el ámbito de la movilidad, además de la necesidad de concienciar ...[+]


[EN] The aim of this work is the analysis and study of some schools in relation to the barriers that architecture can establish in the field of accessibility, as well as the need to raise awareness of the inclusion of ...[+]


[CA] L'objectiu del present treball és l'anàlisi i estudi d'algunes escoles en relació amb les barreres que puga establir l'arquitectura en l'àmbit de l'accessibilitat, a més de la necessitat de conscienciar respecte a ...[+]
Palabras clave: Accesibilidad , Adaptación , Aula , Barreras arquitectónicas , Escuela , Movilidad , Accessibility , Adaptation , Classroom , Inclusion , School , Mobility
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Fundamentos de la Arquitectura-Grau en Fonaments de l'Arquitectura
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem