Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Osete Cortina, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-11-10T12:57:10Z | |
dc.date.available | 2023-11-10T12:57:10Z | |
dc.date.issued | 2023-11-10T12:57:10Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/199488 | |
dc.description.abstract | En la evaluación formativa en entornos virtuales, la comunicación y retroalimentación son esenciales. La implementación efectiva facilita interacciones significativas entre estudiantes y docentes, propiciando comunidades de aprendizaje. La validez de la evaluación online requiere enfoques multidimensionales y actividades auténticas para garantizar equidad. La transparencia en los criterios de evaluación, compartidos en entornos virtuales, promueve claridad y flexibilidad. La autenticidad se asegura mediante tareas auténticas y herramientas verificadoras de plagio, con entrevistas o videoconferencias para validar la autoría en evaluaciones específicas. | |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Feed-back formativo | es_ES |
dc.subject | e-Evaluación | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.title | Aspectos clave de la evaluación formativa en entornos virtuales | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Osete Cortina, L. (2023). Aspectos clave de la evaluación formativa en entornos virtuales. http://hdl.handle.net/10251/199488 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dcterms.audience | VIDEO_IMAGEN_O_GRAFICO | |
dc.upv.competenciasDigitales | DigCompEdu 4.1 | es_ES |
dc.upv.educationLevel | B2 | es_ES |