Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Osete Cortina, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-11-10T12:57:22Z | |
dc.date.available | 2023-11-10T12:57:22Z | |
dc.date.issued | 2023-11-10T12:57:22Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/199489 | |
dc.description.abstract | Salmón propone un modelo basado en 5 etapas secuencial que consiste en un andamiaje estructurado de aprendizaje que ofrece ayuda a l@s participantes conforme van adquiriendo su técnica de formación en línea. Además, en cada etapa, se desarrollan e-actividades o estrategias de aprendizaje basadas en la interacción entre alumn@s, guiadas por un e-moderador/a (e-tutor/a) y que incluyen componentes individuales y grupales. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | e-Actividades | es_ES |
dc.subject | e-Evaluación | es_ES |
dc.subject | Modelo salmón | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.title | Modelo salmón | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Osete Cortina, L. (2023). Modelo salmón. http://hdl.handle.net/10251/199489 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dcterms.audience | IMAGEN_O_GRAFICO | |
dc.upv.competenciasDigitales | DigCompEdu 4.1 | es_ES |
dc.upv.educationLevel | B2 | es_ES |