Resumen:
|
[ES] En el presente proyecto se plantean dos propuestas de escaparatismo para la empresa Fnac inspiradas en el mundo del arte.
El objetivo principal es el diseño de una línea para escaparates con el objeto de mejorar ...[+]
[ES] En el presente proyecto se plantean dos propuestas de escaparatismo para la empresa Fnac inspiradas en el mundo del arte.
El objetivo principal es el diseño de una línea para escaparates con el objeto de mejorar la venta y comunicación de la empresa de origen francés, así como su posicionamiento en el mercado.
El objetivo en última instancia es atraer al mayor número de público y conseguir un aumento de ventas.
La línea de diseño se inspira en obras de arte ya existentes, estas se podrán reconocer mediante elementos, formas y/o colores integrados. Y, a su vez, se
verá reflejado el espíritu de la marca en el escaparate.
Se selecciona la empresa Fnac para desarrollar el estudio ya que esta vende productos tecnológicos, electrónicos, musicales, libros, cámaras, entre muchos otros. Es decir, se trata de una entidad en la que la cultura, la electrónica y el arte son lo que la impulsan.
Para llevar a cabo estas propuestas donde el arte y tecnología confluyen en un mismo espacio, se realizan los estudios y análisis previos necesarios para su
comprensión y así poder ofrecer unas buenas propuestas.
[-]
[EN] In this project, two window dressing proposals are proposed for the company Fnac inspired by the world of art.
The main objective is the design of a line for shop windows in order to improve the sale and communication ...[+]
[EN] In this project, two window dressing proposals are proposed for the company Fnac inspired by the world of art.
The main objective is the design of a line for shop windows in order to improve the sale and communication of the company of French origin, as well as its positioning in the market.
The ultimate goal is to attract the largest number of audiences and achieve increased sales.
The design line is inspired by existing works of art, these can be recognized by integrated elements, shapes and/or colors. And, in turn, it
You will see the spirit of the brand reflected in the shop window.
The company Fnac is selected to develop the study since it sells technological, electronic, musical products, books, cameras, among many others. In other words, it is an entity in which culture, electronics and art are what drive it.
In order to carry out these proposals where art and technology come together in the same space, the previous studies and analyzes necessary for their implementation are carried out.
understanding and thus be able to offer good proposals.
[-]
[CA] En el present projecte es plantegen dues propostes d’aparadorisme per a l’empresa Fnac inspirades en el món de l’art. L’objectiu principal és el disseny d’una
línia per a aparadors a fi de millorar la venda i comunicació ...[+]
[CA] En el present projecte es plantegen dues propostes d’aparadorisme per a l’empresa Fnac inspirades en el món de l’art. L’objectiu principal és el disseny d’una
línia per a aparadors a fi de millorar la venda i comunicació de l’empresa d’origen
francés, així com el seu posicionament en el mercat. L’objectiu en última instància
és atraure al major número de públic i aconseguir un augment de vendes. La línia
de disseny s’inspira en obres d’art ja existents, aquestes es podran reconéixer mitjançant elements, formes i/o colors integrats. I, al seu torn, es veurà reflectit l’esperit de la marca en l’aparador. Se selecciona l’empresa Fnac per a desenvolupar
l’estudi ja que aquesta ven productes tecnològics, electrònics, musicals, llibres,
càmeres, entre molts altres. És a dir, es tracta d’una entitat en la qual la cultura,
l’electrònica i l’art són el que la impulsen. Per a dur a terme aquestes propostes on
l’art i tecnologia conflueixen en un mateix espai, es realitzen els estudis i anàlisis
prèvies necessàries per a la seua comprensió i així poder oferir unes bones propostes.
[-]
|