- -

Los derechos humanos en los resultados de búsqueda de imágenes de Google y Bing

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Los derechos humanos en los resultados de búsqueda de imágenes de Google y Bing

Mostrar el registro completo del ítem

Lopezosa, C.; Martorell, S.; Codina, L. (2022). Los derechos humanos en los resultados de búsqueda de imágenes de Google y Bing. Revista General de Información y Documentación. 32(2):433-451. https://doi.org/10.5209/rgid.80819

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199656

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Los derechos humanos en los resultados de búsqueda de imágenes de Google y Bing
Otro titulo: Human rights in Google and Bing image search results
Autor: Lopezosa, Carlos Martorell, Sandra Codina, Lluís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This research analyzes the search results for the term "derechos humanos" in Google Images and Bing Image aiming to inspect the kind of results which are returned and thereby to recognize what type of graphic ...[+]


[ES] Esta investigación analiza los resultados de búsqueda para el término ¿derechos humanos¿ en Google Imágenes y Bing Imágenes con el objetivo de ver qué resultados devuelve y conocer así qué tipo de representaciones ...[+]
Palabras clave: Derechos humanos , Google Imágenes , Bing Imágenes , Posicionamiento en buscadores , SEO , Human rights , Google Images , Bing Image , Search Engine optimization
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Revista General de Información y Documentación. (issn: 1132-1873 )
DOI: 10.5209/rgid.80819
Editorial:
Universidad Complutense de Madrid
Versión del editor: https://doi.org/10.5209/rgid.80819
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICINN//PID2021-123579OB-I00//Parámetros y estrategias para incrementar la relevancia de los medios y la comunicación digital en la sociedad: curación, visualización y visibilidad (CUVICOM)/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem