- -

Estel. El álbum ilustrado como material didáctico, para fomentar la educación en valores.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estel. El álbum ilustrado como material didáctico, para fomentar la educación en valores.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Pleguezuelos Rodríguez, María Isabel es_ES
dc.contributor.author Segui Somoza, Paula es_ES
dc.date.accessioned 2023-11-15T07:41:31Z
dc.date.available 2023-11-15T07:41:31Z
dc.date.created 2023-09-07
dc.date.issued 2023-11-15 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/199697
dc.description.abstract [ES] El trabajo fin de grado que aquí se presenta parte de un relato propio, a partir del cual se desarrolla un álbum ilustrado, enfocado hacia la diversidad. El relato recoge situaciones del día a día del personaje hasta que llega un momento de reflexión que cambiará el rumbo de su vida. Al igual que la protagonista vivirá un cambio de perspectiva, también lo harán las lectoras. En el relato se expone lo diferente de una manera positiva, como aquello que nos caracteriza a cada uno de nosotros; es decir, nos define. Se ensalza aquella diferencia que para algunos no es del todo aceptada, para trabajar mediante la educación en valores, la relevancia de la diversidad en nuestro día a día y como afrontarla. Por tanto, es relevante e importante que la lengua escogida sea la catalana, mi lengua madre, que toma protagonismo como una forma de apoyar a las publicaciones en dicho idioma. es_ES
dc.description.abstract [EN] The final degree project presented here is based on a story of its own, from which an illustrated album is developed, focusing on diversity. The story covers the character¿s day-to-day situations until a moment of reflection comes that will change the course of her life. Just as the protagonist will experience a change of perspective, so will the readers. In the story, difference is presented in a positive way, as that which characterises each one of us; in other words, it defines us. Difference, which for some people is not fully accepted, is highlighted in order to work on the relevance of diversity in our daily lives and how to deal with it through education in values. Therefore, it is relevant and important that the language chosen is Catalan, my mother tongue, which takes centre stage as a way of supporting publications in that language. es_ES
dc.format.extent 31 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Children´s es_ES
dc.subject Álbum ilustrado es_ES
dc.subject Actividad didáctica es_ES
dc.subject Infantil es_ES
dc.subject Diversidad es_ES
dc.subject Inclusión. es_ES
dc.subject Illustrated album es_ES
dc.subject Didactic activity es_ES
dc.subject Diversity es_ES
dc.subject Inclusion es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Estel. El álbum ilustrado como material didáctico, para fomentar la educación en valores. es_ES
dc.title.alternative Estel. The illustrated album as a didactic material, to promote education in values. es_ES
dc.title.alternative Estel. L'àlbum il·lustrat com a material didàctic, per fomentar l'educació en valors. es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Segui Somoza, P. (2023). Estel. El álbum ilustrado como material didáctico, para fomentar la educación en valores. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199697 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153780 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem