Resumen:
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[ES] Aquí en medio, es una recopilación de trabajos que han ido sucediendo durante el transcurso del grado. Parten de un pensamiento vinculado a la pintura y a la escultura que nos acercan a la relación entre un sujeto(yo) ...[+]
[ES] Aquí en medio, es una recopilación de trabajos que han ido sucediendo durante el transcurso del grado. Parten de un pensamiento vinculado a la pintura y a la escultura que nos acercan a la relación entre un sujeto(yo) y un entorno (el mío), cuestionando los distintos procesos de construcción de una realidad próxima. Aquí se plantean cuestiones conceptuales como la ubicación personal en un entorno múltiple, cómo se cuenta esto y desde dónde. También aparecen otras más propias a la práctica en torno a dos ideas; hasta qué punto se ha de transformar la realidad y el modo en que la experiencia propia y el contexto cercano se contaminan recíprocamente. Debido a estas cuestiones, aparece un rechazo a las grandes preguntas en beneficio de los pequeños detalles, de lo inmediato. Así, va surgiendo un modo de hacer y pensar que resuelve las distintas necesidades de forma más natural con diferentes soluciones plásticas. Este hacer variable y aparentemente disperso, en contra de un ejercicio de estilo, es fundamental para poner en práctica una experiencia perceptiva abierta.
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[EN] Here in the middle, is a compilation of works that have been happening during the course of the degree. They are based on a way of thinking linked to painting and sculpture that brings us closer to the relationship ...[+]
[EN] Here in the middle, is a compilation of works that have been happening during the course of the degree. They are based on a way of thinking linked to painting and sculpture that brings us closer to the relationship between a subject (me) and an environment (mine), questioning the different processes of construction of a proximate reality. Conceptual questions are raised here, such as personal location in a multiple environment, how this is told and from where. There are also more practical questions around two ideas: the extent to which reality is to be transformed, and the way in which one¿s own experience and the surrounding context contaminate each other. As a consequence of these questions, a rejection of the big questions in favour of the small details, of the immediate, appears. Thus, a way of doing and thinking is emerging that resolves the different needs in a more natural way with different plastic solutions. This variable and apparently dispersed way of doing, as opposed to an exercise in style, is fundamental in order to put into practice an open perceptive experience.
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