Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez Barragán, Carlos | es_ES |
dc.contributor.author | Prada Ortega, Heidi Nataly | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-11-15T09:36:25Z | |
dc.date.available | 2023-11-15T09:36:25Z | |
dc.date.created | 2023-09-14 | es_ES |
dc.date.issued | 2023-11-15 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/199748 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo ofrece un enfoque personal hacia la autoexploración del individuo como creador. Se propone jugar y evolucionar con el tiempo y el ritmo de acción del proceso. A través de varias técnicas gráfico-plásticas se investiga el cuerpo como herramienta o matriz que deja evidencia de su proceso en la huella o registro. En esta experimentación, el objeto resultante, es decir, la huella, podría representar la ausencia o vacío que ha dejado el cuerpo que determina esa acción. Esta idea de contener el vacío establece un acercamiento y una primera toma de contacto a reflexiones filosóficas en torno al vacío y la nada. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The present work offers a personal approach towards the self-exploration of the individual as a creator. It proposes to play and evolve with time and the rhythm of action during the creative process. Through various graphic techniques, the body is investigated as a tool or matrix that leaves evidence of its process in the stamp or register. In this experimentation, the resulting object, the stamp, could represent the absence or empty left by the body that executes that action. This idea of ¿¿containing the empty set up an approach with philosophical reflections around the void. | en_EN |
dc.format.extent | 54 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Proceso | es_ES |
dc.subject | Cuerpo | es_ES |
dc.subject | Piel | es_ES |
dc.subject | Huella | es_ES |
dc.subject | Tiempo. | es_ES |
dc.subject | Process | en_EN |
dc.subject | Body | en_EN |
dc.subject | Skin | en_EN |
dc.subject | Stamp | en_EN |
dc.subject | Time. | en_EN |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística | es_ES |
dc.title | Explorando el vacío: Una aproximación a algunas interpretaciones de la huella como evidencia del proceso creativo. | es_ES |
dc.title.alternative | Exploring emptiness: A close up to some interpretations of the register as the proof of creative process. | es_ES |
dc.title.alternative | Explorant el buit: Una aproximació a algunes interpretacions de l'empremta com a evidència del procés creatiu. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Prada Ortega, HN. (2023). Explorando el vacío: Una aproximación a algunas interpretaciones de la huella como evidencia del proceso creativo. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/199748 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\148125 | es_ES |