- -

Mixed Realities and Product Perception: Experimental Analysis of the Relationship Between Visual Quality and Interaction, and the User's Emotional and Perceptual Response

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Mixed Realities and Product Perception: Experimental Analysis of the Relationship Between Visual Quality and Interaction, and the User's Emotional and Perceptual Response

Mostrar el registro completo del ítem

Palacios Ibáñez, A. (2023). Mixed Realities and Product Perception: Experimental Analysis of the Relationship Between Visual Quality and Interaction, and the User's Emotional and Perceptual Response [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/199972

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/199972

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Mixed Realities and Product Perception: Experimental Analysis of the Relationship Between Visual Quality and Interaction, and the User's Emotional and Perceptual Response
Autor: Palacios Ibáñez, Almudena
Director(es): Contero González, Manuel Roberto Dorribo Camba, Jorge
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-10-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Las técnicas de visualización innovadoras están transformando la presentación de productos y desempeñando un papel crucial en un mercado altamente competitivo. Las tecnologías de Realidad Virtual (RV) y Mixta (RM) ...[+]


[CA] Les tècniques innovadores de visualització estan transformant la presentació del producte i jugant un paper crucial en un mercat altament competitiu. Les tecnologies de Realitat Virtual (RV) i Realitat Mixta (RM) estan ...[+]


[EN] Innovative visualization techniques are transforming product presentation and playing a crucial role in a highly competitive market. Virtual Reality (VR) and Mixed Reality (MR) technologies are constantly evolving in ...[+]
Palabras clave: Realidad aumentada , Realidad virtual , Diseño de productos , Productos de consumo , Evaluación de productos , Percepción , Impresiones subjetivas , Diferencial semántico , Virtual reality , Augmented reality , Product design , Consumer products , Product evaluation , Perception , Subjective impressions , Semantic differential
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/199972
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/MICIU//FPU19%2F03878/ES/Ayudas para contratos predoctorales para la Formación del Profesorado Universitario
Descripción: Tesis por compendio
Agradecimientos:
This doctoral thesis has been carried out under the funding of the Ministry of Universities and Research with a University Teacher Training grant (FPU 2019/03878).
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem