Resumen:
|
[ES] Para la realización del presente Trabajo Final de Máster se ha elegido la creación desde cero de la imagen gráfica de una Galería de Arte. El trabajo plantea el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa ...[+]
[ES] Para la realización del presente Trabajo Final de Máster se ha elegido la creación desde cero de la imagen gráfica de una Galería de Arte. El trabajo plantea el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de la galería. Además, el proyecto incluirá el montaje del espacio expositivo, el cual recogerá en una primera exposición la obra del artista francés Thibaud Herem. La galería tiene como filosofía ayudar a dar a conocer la obra de artistas poco conocidos que hacen uso de cualquier tipo de medio y arte, audiovisual, pintura, escultura, fotografía. Para ello, se les otorga la oportunidad de realizar una exposición en la galería, contar con una línea de merchandising propia de la exposición y con una campaña publicitaria de la misma. Así pues, este proyecto contará con varias fases, desde la creación de la imagen corporativa (nombre de la galería, logotipo), hasta el espacio expositivo para el artista (montaje de la exposición, diseño del merchandising).
[-]
[EN] For this Master's Degree Final Project, we have chosen to create the graphic image of an Art Gallery from scratch. The project involves the design and development of the gallery's corporate visual identity. In addition, ...[+]
[EN] For this Master's Degree Final Project, we have chosen to create the graphic image of an Art Gallery from scratch. The project involves the design and development of the gallery's corporate visual identity. In addition, the project will include the setting up of the exhibition space, which will include the work of the French artist Thibaud Herem in a first exhibition. The gallery's philosophy is to help publicise the work of little-known artists who make use of any type of medium and art, audiovisual, painting, sculpture, photography. To this end, they are given the opportunity to hold an exhibition in the gallery, to have their own line of merchandising for the exhibition and to have an advertising campaign for it. Thus, this project will have several phases, from the creation of the corporate image (name of the gallery, logo), to the exhibition space for the artist (mounting of the exhibition, design of the merchandising).
[-]
[CA] Per a la realització del present Treball Final de Màster s'ha triat la creació des de zero de la imatge gràfica d'una Galeria d'Art. El treball planteja el disseny i desenvolupament de la identitat visual corporativa ...[+]
[CA] Per a la realització del present Treball Final de Màster s'ha triat la creació des de zero de la imatge gràfica d'una Galeria d'Art. El treball planteja el disseny i desenvolupament de la identitat visual corporativa de la galeria. A més, el projecte inclourà el muntatge de l'espai expositiu, el qual recollirà en una primera exposició l'obra de l'artista francés Thibaud Herem. La galeria té com a filosofia ajudar a donar a conéixer l'obra d'artistes poc coneguts que fan ús de qualsevol tipus de mitjà i art, audiovisual, pintura, escultura, fotografia. Per a això, se'ls atorga l'oportunitat de realitzar una exposició en la galeria, comptar amb una línia de marxandatge pròpia de l'exposició i amb una campanya publicitària d'esta. Així doncs, este projecte comptarà amb diverses fases, des de la creació de la imatge corporativa (nom de la galeria, logotip), fins a l'espai expositiu per a l'artista (muntatge de l'exposició, disseny del marxandatge).
[-]
|