- -

Task design for L2 oral practice in audioblogs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Task design for L2 oral practice in audioblogs

Mostrar el registro completo del ítem

Appel, C.; Borges, F. (2012). Task design for L2 oral practice in audioblogs. The EuroCALL Review. 20(1):19-22. https://doi.org/10.4995/eurocall.2012.16025

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/200065

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Task design for L2 oral practice in audioblogs
Autor: Appel, Christine Borges, Federico
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The development of oral skills poses a challenge in language teaching whether this takes place face-to-face, through distance education or in blended learning contexts. Two main problems arise: first of all students ...[+]
Palabras clave: Audio/video blog , Distance learning , Online teaching , Oral production , Voice forums
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
The EuroCALL Review. (eissn: 1695-2618 )
DOI: 10.4995/eurocall.2012.16025
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eurocall.2012.16025
Agradecimientos:
Funded by the European Commission, Lifelong Learning Programme, KA2 Languages, 2010
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem